sábado, 28 de marzo de 2015

DEPORTES TÉLAM - PREVIA DE CRUCERO / TEMPERLEY - 28/3/15

primera división

Crucero del Norte recibe a Temperley en un duelo pensando en el promedio

Los misioneros y el conjunto bonaerense, dos equipos que provienen de la Primera B Nacional, juegan desde las 21, por primera vez en la división superior del fútbol argentino.

El cotejo, uno de los cinco que se disputarán el sábado por la séptima fecha, comenzará a partir de las 21, en el estadio 'Comandante Andrés Guacurarí' de la localidad de Garupá, Misiones, con el arbitraje de Diego Cevallos y televisado por DeporTV.

Crucero del Norte, por ahora último en la tabla de posiciones con 2 puntos y un promedio de 0, 333, y Temperley, algo mejor, con 5 unidades y 0,833, figuran en el lote de equipos que debe preocuparse por sus coeficientes para el futuro descenso.

En Crucero, el entrenador Gabriel Schurrer tiene pensado reemplazar a Gabriel Chironi, expulsado la fecha anterior ante Sarmiento de Junín (2-1), por el ex Independiente Fabián Monserrat, En tanto que, como variante táctica, Gabriel Ávalos podría ingresar por Nicolás Martínez.

Por su parte, Ricardo Rezza, técnico del 'celeste', dispondrá de la misma alineación que la fecha pasada empató como local 0-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.
Probables formaciones:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso y Gabriel Tomassini; Nicolás Dematei, Fabián Monserrat, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Ariel Colzera; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Fernando González; Fabián Sambueza, Gastón Aprile, Gastón Arregui y Gabriel Esparza; Facundo Brandán y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Crucero del Norte.
Hora de inicio: 21 (DeporTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario