La Academia lo ganaba bien pero terminó acorralado ante un rival que fue de menor a mayor y mereció empatarlo. El local jugó con diez.
Racing se impuso a Temperley por 2 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron esta noche en la localidad bonaerense de Avellaneda por la tercera fceha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y consiguió su primera victoria en el campeonato local.
El conjunto de Diego Cocca abrió la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Marcos Acuña mientras que a los 17 de la misma parte Gustavo Bou convirtió la segunda conquista. En tanto, a los 26 minutos del segundo tiempo Javier Grbec marcó el descuento y a los 29 Racing se quedó con diez jugadores al irse expulsado Luciano Lollo con roja directa.
El primer tiempo comenzó siendo intenso ya que a los 3 minutos Fernando Brandán encontró mal parada a la defensa de Racing, se mandó al área y cuando iba a rematar llegó Leandro Grimi para quitarle el balón y mandarlo al córner.
Un minuto después, el conjunto local logró ponerse arriba en el marcador cuando tras un buen centro de Luciano Aued, Washington Camacho desde la izquierda bajó la pelota de cabeza al medio del área y Marcos Acuña solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red.
Racing comenzó a tener el dominio del balón y del juego y a los 17 minutos logró marcar el segundo tanto cuando Brian Fernández habilitó a Gustavo Bou, quien eludió la posición adelantada, se mandó al área y definió al medio del arco ante la salida de Federico Crivelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario