jueves, 19 de marzo de 2015

DIARIO UNO (ENTRE RIOS) - TEMPERLEY 1 / PATRONATO 1 - 19/3/15

Patronato consiguió un empate ante Temperley pero perdió en los penales

El Rojinegro quedó eliminado de la Copa Argentina en un partido disputado ante Arsenal. En los 90' Grbec anotó para Temperley, mientras que Mirabaje igualó para Patronato, ambos en el segundo tiempo. A la hora de los penales, llegó la eliminación.
  
 
  • Fotos: Télam
  • Fotos: Télam

Temperley venció ese jueves 2-0 a Patronato en una definición por penales -el partido había terminado empatado en un gol-, en un encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina jugado en la cancha de Arsenal de Sarandí. De esta manera, el elenco paranaense quedó eliminado de la competencia.
El equipo "celeste" con esta victoria jugará los 16avos. de final con el ganador de Defensa y Justicia y Andino de Mendoza, que se enfrentarán el jueves 26 de marzo en la ciudad de San Juan.
El arquero de Temperley, Federico Crivelli, dio la nota destacada de la jornada al atajar en la definción desde los "12 pasos" dos penales a los entrerrianos que, además, no convirtieron otras dos ejecuciones.
El partido fue discreto en líneas generales. Temperley desde el comienzo tuvo más ambiciones, pero le faltó definición y tuvo inconvenientes para llegar al arco defendido por Sebastián Bértoli.
En la segunda etapa el equipo del sur se puso en ventaja (8m.) con un penal convertido por el delantero Javier Grbec, a raíz de una infracción cometida por el defensor Lautaro Geminiani al atacante Emiliano Terzaghi.
Pero Patronato, en la parte final del encuentro adelantó sus líneas y llegó al empate a los 35m. con un zurdazo desde 25 metros que venció al arquero Federico Crivelli, que nada pudo hacer par impedir el gol.

Síntesis

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Santiago Magallán, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo y Gabriel Esparza; Emiliano Terzaghi y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Lucas Mazzulli y Leandro Becerra; Matías Mirabaje; Sergio Chitero. DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: 8m. Grbec (T), de tiro penal y 36m. Mirabaje (P).
Cambios en el segundo tiempo: Matías Garrido por Orfano (P), 7m. Gustavo Aprile por Magallán (T), 13m. Lautaro Comas por Mazzulli (P), 24m. Federico Bruno por Esparza y 28m. Juan Dinenno por Grbec (T) y 33m. Alejandro Almada por Martínez (P).
Definición por penales: Convirtieron para Temperley: Dinenno y Bojanich, mientras que fallaron la ejecución Oroná y Aguirre (contuvo Bértoli).
Mientras que en Patronato, no marcaron Bértoli, y Garrido. Crivelli (T) le contuvo a Geminiani y Minetti.

Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario