viernes, 20 de marzo de 2015

COPA ARGENTINA - TEMPERLEY 1 (2) / PATRONATO 1 (0) - 20/3/15

"Para nosotros la Copa es muy importante"

image1
image2
Temperley 1 (2) - Patronato 1 (0) / Gentileza: Hernán Jadli
Federico Crivelli, quien atajó los remates de Lautaro Germiniani y Marcos Minetti en la victoria por penales ante Patronato, destacó lo que significa para Temperley la competencia integradora. "Dios me iluminó y ahora vamos por más", afirmó.
Federico Crivelli volvió a dar muestras de que el idilio que mantiene con el público de Temperley se sustenta en sus actuaciones dentro del campo de juego. Este jueves volvió a dar una muestra de ello al atajar dos remates en la victoria por penales ante Patronato, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Al término del encuentro, destacó ante el Sitio Oficial el esfuerzo de todos sus compañeros.
"Para nosotros la Copa es muy importante porque da muchos premios y nos permite a todos tener la chance de mostrarnos. Todavía nos estamos acomodando a la Primera División, pero no dejaremos de lado este torneo porque nos genera muchas ilusiones", afirmó el arquero, quien contuvo los disparos de Lautaro Germiniani y Marcos Minetti.
Crivelli afirmó que Patronato se presentó como un duro adversario, pero que la suerte estuvo a favor de su equipo en la definición desde los doce pasos. "Los conocíamos y sabíamos lo que podían dar. Los penales fueron emotivos pero tuvimos la suerte de marcar dos veces. Ahora hay que pensar en lo que se viene, que es muy importante".
"El cariño del público es algo que me reconforta permanentemente. Estoy en Temperley hace mucho y haber logrado lo que logramos me genera una hermosa alegría". Y cerró: "Dios me bendijo y me dio la chance de mostrarme y destacarme". Una vez más, el más querido por los hinchas del Gasolero dio su función y se mantiene como la figura más resonante de un equipo que se mantiene en la buena senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario