lunes, 2 de marzo de 2015

EL LIBERAL - RACING 2 / TEMPERLEY 1 - 1/3/15

Racing venció a Temperley con lo justo

El partido fue interesante en donde la Academia arrancó mejor, pero en el segundo tiempo se quedó y vino la reacción de Temperley que falló en la definición como para poder pellizcar un punto.
Racing vencio a Temperley con lo justo
Publicado el 02/03/2015 - Racing Club le ganó anoche con sufrimiento 2/1 a Temperley el encuentro por la tercera fecha de Primera División.

Marcos Acuña y Gustavo Bou pusieron en ventaja a la Academia en el primer tiempo que pudo haber terminado por mayor diferencia, aunque la visita descontó por intermedio del ingresado Javier Grbec y luego el local terminó sufriendo tras la expulsión del defensor Luciano Lollo.

Racing demostró desde el arranque del partido que su delantera sigue afilada.

El uruguayo Washington Camacho, en cada ocasión que pudo, incursionó bien en ataque, llegando hasta el fondo de cancha, Brian Fernández mostró movilidad y juego, al tiempo que Bou, volvió a anotarse con un tanto.

Temperley avisó a los 3, cuando Juan Ignacio Dinenno filtró un pase entre líneas para Fernando Brandán y el mediocampista eludió a Sebastián Saja, aunque su remate fue desviado al córner.

En la jugada siguiente, el dueño de casa se puso en ventaja. Porque tras el córner salió la réplica rápida, desde el centro partió un centro hacia la izquierda que Camacho bajó de cabeza para el ingreso de Acuña, quien definió a gol dentro del área menor.

La posterior acción de peligro para la Academia también terminó en gol. Iban 17 minutos cuando Fernández la robó en la salida del Gasolero y puso un pase preciso por el centro para Bou, quien ingresando al área mayor definió ante Federico Crivelli para el 2/0.

Hasta el final de la etapa Temperley tuvo algunas ocasiones para descontar, aunque sin capitalizarlas. Racing pudo ampliar aún más la ventaja, a los 32, cuando Bou conectó de palomita un centro de Acuña que terminó dando en el palo y en el rebote Yonathan Cabral desvió su remate.

Segundo período

En el segundo tiempo Temperley intentó tapar la salida de Racing, complicando a los defensores que no podían jugar con fluidez (Hubo un penal no cobrado). También la visita contó con un tiro libre de Fabián Sambueza a los 15 que salió a centímetros del ángulo izquierdo del arco defendido por Saja.

El descuento llegó, a los 26, tras una gran jugada individual de Sambueza, quien ingresó al área esquivando defensores y la cruzó para Grbec, quien empujó a gol. Tras la expulsión de Lollo y la salida de Bou por Sánchez, Racing perdió peso en ataque porque Acuña y Fernández sintieron el cansancio, pero la visita resultó incapaz de generar jugadas para igualar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario