domingo, 3 de agosto de 2014

TYC SPORTS - SOBRE EL AMISTOSO ENTRE INDEPENDIENTE Y TEMPERLEY - 3/8/14


Amistoso

INDEPENDIENTE NO PUDO CON 

TEMPERLEY

El Rojo no jugó bien y empató 1-1 con el Celeste en Avellaneda. Dinneno (ST 10m) y Diego Rodríguez (ST 13m), de penal, hicieron los goles. 


  • Independiente no pudo con Temperley
    1 de 2
  • Independiente no pudo con Temperley
    2 de 2
Por TyCSports.com
Independiente continúa con su preparación de cara al campeonato que marcará su regreso a Primera y hoy empató 1-1, como local, en un amistoso ante Temperley, equipo que acaba de ascender al Torneo Nacional.
Juan Dinenno adelantó al Halcón a los 10 minutos del complemento, mientras que el arquero Diego Rodríguez, una de las figuras del partido, empató de penal a los 13.
Jorge Almirón, técnico del Rojo, dispuso que los titulares sean los mismos que salieron desde el arranque en el triunfo por 2-0 ante Belgrano por la Copa Argentina. Entonces, el Diablo fue con: Rodríguez; Cristian Tula, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal; Alexis Zárate, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba;Matías Pisano, Sebastián Penco y Francisco Pizzini. Luego vieron un poco de acción Jesús Méndez, Federico Insúa y Martín Lucero. 
Por su parte, Temperley, dirigido por Ricardo Rezza, jugó con: Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Leandro Romero; Sebastián Vidal, Ignacio Orona, Fabián Sambueza, Fernando Brandan; Dinenno y Leonardo Di Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario