sábado, 23 de agosto de 2014

TODO X TEMPERLEY - PATRONATO SE PREPARA PARA RECIBIR A TEMPERLEY - 22/8/14


 Fútbol

22 de Agosto de 2014
PATRONATO RECIBE CON DUDAS AL CELE

Los dirigidos por Marcelo Fuentes sacaron sólo un punto de los seis que disputaron hasta el momento. Empataron en cero con All Boys

Los dirigidos por Marcelo Fuentes sacaron sólo un punto de los seis que disputaron hasta el momento. Empataron en cero con All Boys, en la primera fecha, y perdieron con Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza en la segunda por 2-0.

El domingo, desde las 16, esperan al Gasolero y habría tres variantes en el once inicial en relación a la fecha anterior y, además, modificaciones respecto al esquema táctico (4-4-2 en Mendoza) que pasaría a ser  4-2-3-1, el mismo que contra All Boys.

La suspensión de Ignacio Bogino por la expulsión ante la Lepra y la molestia en la parte posterior del muslo izquierdo del lateral derecho Maximiliano Caire  le implicaron a Fuentes a realizar cambios obligados. Pero el mediocampista Marcelo Guzmán saldría por el cambio en el esquema.

A pesar de las prácticas de la semana en las cuales el Santo realizó mucho fútbol, aún hay muchas dudas y el entrenador no confirmó el equipo que recibirá al Celeste.

En el último ensayo en el estadio Grella, la alineación fue Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Roberto Brum y Emiliano Fernández; Leonardo Acosta por derecha y Esteban Orfano por la izquierda, como extremos; Fernando Gutiérrez fue el enganche y Matías Quiroga el único delantero.

DATO: Patronato y Temperley jugarán por primera vez. Los de Paraná suman 4 encuentros sin vencer en la general y 4 sin perder de local (1G y 3E).


NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario