viernes, 15 de agosto de 2014

TODO X TEMPERLEY - TEMPERLEY CAMBIA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A SARMIENTO - 13/8/14

13 de Agosto de 2014
CAMBIAR PARA MEJORAR

Temperley dispondría cuatro cambios de cara al duelo con Sarmiento

Temperley dispondría cuatro cambios de cara al duelo con Sarmiento, de Junín, entre los que se encuentra el ingreso del defensor Gastón Bojanich, quien aseguró estar “ansioso” por jugar.
Tras la derrota frente a Huracán, el entrenador Ricardo Rezza no dudó y en las prácticas de fútbol formal de la semana plantó un once inicial con varias modificaciones: Nahuel Roselli por Leonel Barrios, Darío Salina por Adrián Arregui (descartado por un golpe), Bruno Casanova por Leonardo Di Lorenzo y Gastón Bojanich por Rodrigo Alonso.

De esa forma, ‘Boja’ podría realizar su debut con la camiseta del Cele luego de no poder participar del primer cotejo por arrastrar una sanción de su último juego en Barracas Central.

“Estoy ansioso por debutar, tengo muchas ganas. Es una oportunidad que vengo esperando hace mucho y por eso espero aprovecharla tanto para mí, como para el equipo”, apuntó el jugador.

Asimismo, el zaguero señaló que tiene “las mejores expectativas” en su nueva aventura con el Gasolero y remarcó que tiene “muchas ganas” de demostrar el por qué llegó al elenco de la zona Sur del GBA.

Con las variantes, Federico Crivelli; Roselli, Gastón Aguirre, Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Salina, Casanova; Fernando Brandán y Javier Grbec, serían los titulares para intentar revertir el “golpe duro” del Globo.

 “Por suerte ya tenemos la revancha con nuestra gente, que nos va a dar el apoyo que necesitamos. Estamos confiados en que podemos revertir la situación. Va a ser importante hacerse fuerte de local. La localía, con nuestra gente, tiene que servir para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó el defensor


Por Manuel Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario