lunes, 25 de agosto de 2014

ANALISIS DIGITAL - PATRONATO 0 / TEMPERLEY 1 - 25/8/14

Fue 1-0Patronato cayó ante Temperley en el peor arranque de su historia
Click para Ampliar
El lateral fue quien cometió el penal que terminó sentenciando el encuentro.
El Club Atlético Patronato fue derrotado por Temperley, el resultado fue 1 a 0. El encuentro tuvo como autor del único tanto del a Juan Ignacio Dinenno, desde el punto de penal, a los 45 minutos del primer tiempo. La jugada se generó en un contraataque que culminó con una falta dentro del área cometida por Lautaro Geminiani. Este partido se dio en el marco de la tercera fecha del campeonato de Transición del Torneo Nacional B, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El resultado deja al Patróncon tan sólo un punto de nueve disputados enmarcándose estos tres partidos como el peor arranque del club en su corta historia en la categoría. Por su lado, al Gasolero la victoria lo deja en puestos de ascenso detrás de Atlético Tucumán.Tarde gris en el Presbítero Bartolomé Grella. Patronato malogró su segundo partido en condición de local, en este caso ante uno de los recién ascendidos, Temperley.

Desde el juego hubo pocas mejorías, siguió habiendo errores en cuanto al análisis de las jugadas durante el partido. Los jugadores, por momentos, no parecen entender el esquema de juego en el que se estaban moviendo. Sin embargo aún es temprano para ahondar en críticas ya que tan sólo dos son los encuentros en los que el Rojinegroaplicó el 4-2-3-1.

El choque inició con una gran jugada del Patrón que finalizó en un remate de Matías Quiroga que besó el travesaño. Auguraba un buen partido que no terminó llegando ya que tan sólo un disparo más de Leonardo Acosta en el travesaño fue lo que sucedió hasta avanzado el tiempo del encuentro.

Los errores en los pases fueron una constante que afectaron a ambos equipos, sin embargo la visita, desde el rendimiento de Fabián Sambueza, comenzó a mejorar y a intentar algo más que el local.

Tal es así que en una contra domina el balón Fabián que lanza el pelotazo hacia uno de sus compañeros que es derribado por Lautaro Geminiani dentro del área cometiéndole penal.

La ejecución de Juan Ignacio Dinenno fue perfecta y el partido se puso 1 a 0, sin que ninguno de los dos equipos mereciera ese resultado.

Así finalizó el primer tiempo y el equipo de Carlos Marcelo Fuentes debía mejorar mucho si quería llevarse aunque sea un punto.

Esa mejoría no se vio y los minutos pasaban. Patronato no hilvanaba una jugada de riesgo que sirviera para ilusionar a la poca gente que se había acercado al estadio y las complicaciones en el juego se repetían.

Tras 20 minutos, sin mucha actividad de ambos bandos, llega la expulsión de Sambueza que hacía convulsionar el juego que en ese momento obligaba aún más al Rojinegro a tener el control del partido.

Sin embargo, a pesar de manejar el balón, la claridad fue nula y así ni los ingresos de Lautaro Comas, Juan José Arraya y Adolfo Lima sirvieron para poder dar un atisbo de chance de gol a Patronato.

Fue así que el partido culminó y se volvió a ver a los de barrio Villa Sarmiento cabizbajos, debido a que la actuación no fue la mejor y el nivel demostrado no bastó para llevarse la primera victoria.

Ahora los jugadores deberán volver a los entrenamientos ya que la próxima fecha los tiene enfrentándose a Huracán en el Tomás Adolfo Duco.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario