sábado, 23 de agosto de 2014

DIARIO CONURBANO - LA PREVIA DE PATRONATO / TEMPERLEY - 23/8/14

Temperley se prepara para visitar el domingo a Patronato

DetallesLuego del triunfo ante Sarmiento, el Celeste se medirá como visitante ante el conjunto de Paraná por la tercera fecha de la B Nacional. El entrenador planea repetir el esquema táctico y los jugadores que le dieron buen resultado en el último partido disputado en el Beranger.
El director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, analiza repetir el esquema táctico que le permitió quedarse con su primer triunfo en la B Nacional el pasado fin de semana ante Sarmiento. No obstante, este domingo la parada será más difícil: visitará en Paraná a Patronato.
En el último entrenamiento, el DT dispuso casi dos horas de fútbol formal y observó a todos los jugadores del plantel, que jugaron contra las Inferiores del Celeste.
El entrenador realizó dos partidos en los que planteó un equipo con los habituales titulares y otro con los que se presumen suplentes para el choque frente a Patronato, de Paraná, el próximo domingo desde las 16.
En primer turno, Rezza colocó en cancha al mismo once que derrotó a Sarmineto, de Junín, para medirlo ante el selectivo de la cantera.
De esa forma Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Claudio Darío Salina, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec vencieron por 3 a 0 con tantos del ex jugador de Racing – Dinneno -, Sambueza y Brandán, en un extenso duelo del que también participaron Bruno Casanova y Cristian Paz.
Por su parte, los suplentes derrotaron a la Cuarta en un choque del que fueron parte Luis López (convirtió), Matías Jara y Adrián Arregui, quienes encaran la última parte de su recuperación.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario