sábado, 30 de agosto de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY 1 / SPORTIVO BELGRANO 0 - 30/8/14

Temperley se agranda

Por: 
temperley, rezza, gasolero, celeste, sur, Dinenno, Sportivo Belgrano, verde, San Francisco
El Gasolero derrotó por 1 a 0 a Sportivo Belgrano, de Córdoba, como local, sumó su tercera victoria consecutiva en la Primera B Nacional, subió a la segunda posición y demostró que la nueva categoría no lo achica. Un golazo Juan Ignacio Dinenno le dio el triunfo al Cele, que alcanzó la línea de los nueve puntos y quedó a un paso de Atlético Tucumán, su rival del próximo martes.

Los conducidos por Ricardo Rezza batallaron en un primer tiempo duro, donde, a pesar de tener la iniciativa, les costó dominar las acciones y no supo aprovechar sus chances de abrir el marcador. Del otro lado, un tibio Verde no consiguió acomodarse al partido y mostró una faceta desmejorada.
El encuentro cambiaría radicalmente en la primera jugada del complemento: Dinenno tomó la pelota lejos del área y con un espectacular zapatazo venció la resistencia de Juan Cruz Leguizamón para poner cifras definitivas al marcador.
No obstante, no todo fue fácil para el elenco de la zona Sur del Conurbano bonaerense, ya que pocos minutos después la expulsión de Fernando Brandán diezmó al local, que debió soportar los embates de un visitante abocado al ataque.
Pese a la ventaja numérica y a los cambios ofensivos de Carlos Ramacciotti, los cordobeses no lograron inquietar a su rival y vieron esfumadas sus chances de revertir la situación cuando Leguizamón vio la roja sobre el cierre del encuentro y Leonardo Borzani se tuvo que calzar los guantes por falta de variantes.
Así el Gasolero sostuvo su racha victoriosa, dejó en claro que el Nacional no le pesa y ensanchó su espalda para medirse con un candidato al ascenso: Atlético de Tucumán.


SÍNTESIS

Club Atlético Temperley (1)
1-Federico Crivelli, 2-Gastón Bojanich, 3-Patricio Romero, 4-Nahuel Roselli, 5-Adrián Arregui, 6-Gastón Aguirre, 7-Fernando Brandán, 8-Ignacio Oroná, 9-Javier Grbec, 10-Leonardo Di Lorenzo, 11-Juan Ignacio Dinenno.
SUPLENTES: 12-Leandro De Bórtoli, 13-Leonel Barrios, 14-Rodrigo Alonso, 15- Darío Salina, 16- Bruno Casanova, 17-Ariel Rojas, 18-Luis López.
DT: Ricardo Rezza

Club Sportivo Belgrano (0)
1-Juan Cruz Leguizamón, 2-Ricardo Medina, 3-Matías Quiroga, 4-Emanuel Urquiza, 5-Leonardo Borzani, 6-Leonardo Talamonti, 7-Ricardo Gómez, 8-Franco Dolci, 9-Cesar Carigliano, 10-Juan Pablo Francia, 11-Fernando Coniglio.
SUPLENTES: 12-Diego Galanternik, 13-Martín García, 14-Gabriel Colombatti, 15-Mauro Bellone, 16-Gastón Álvarez Juárez, 17-Hugo Ortiz, 18-Maximiliano Zárate.
DT: Carlos Ramacciotti

GOL: Juan Ignacio Dinenno (45’56’’ST)
CAMBIOS:
En Temperley: López x Grbec (72’), Salina x Dinenno (72’), Alonso x Di Lorenzo (90’)
En Sp. Belgrano: Colombatti x Talamontti (65’), Ortiz x Quiroga (72’), Zárate x Urquiza (82’)
AMARILLAS: Roselli (T), López (T), Talamonti (SB)
EXPULSADOS: Brandán (T) y Leguizamón (SB)
Árbitro: Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario