domingo, 24 de agosto de 2014

INFOBAE - PATRONATO 0 / TEMPERLEY 1 - 24/8/14

Atlético Tucumán venció a All Boys en el Norte y lidera la Zona B con puntaje ideal

El "Decano" se impuso por 2 a 0 ante el "Albo". Así, el conjunto de Héctor Rivoira manda con nueve puntos en la Zona B, mientras que los de Floresta se quedaron con dos. Además, Temperley ganó 1 a 0 en Paraná ante Patronato y Santamarina igualó 2 a 2 con Unión en Tandil.Por su parte, ahora, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrota 1 a 0 a Independiente Rivadavia
La Zona B de la Segunda División tuvo encuentros muy importantes, que fueron claves para seguir en la búsqueda del ascenso. Por un lado, Atlético Tucumán se impuso 2 a 0 ante All Boysy lidera con puntaje ideal, mientras que Patronato cayó 1 a 0 de local con Temperley y Sportivo Belgrano vence ahora 1 a 0 a Independiente Rivadavia. En tanto, en un encuentro que ayer había sido suspendido por lluvia, Santamarina y Unión de Santa Fe igualaron 2 a 2 en Tandil.

ATLÉTICO TUCUMÁN 2-0 ALL BOYS: el "Decano" de Héctor Rivoira ganó los dos partidos que tuvo y hoy continuó por esa senda frente al "Albo" de Ángel Bernuncio, que no le encuentra la vuelta por el momento y está con dos unidades en el certamen. Los del Norte se impusieron por los tantos de Javier Malagueño y Cristian Menéndez, autores de los goles que le han dado el tercer triunfo en el certamen al conjunto del "Chulo". En la próxima, sus rivales serán Independiente Rivadavia (en Mendoza) y Santamarina (en Floresta)

Estadio: José Fierro
Árbitro: Andrés Merlos


PATRONATO 0-1 TEMPERLEYlos de Paraná perdieron en su tierra por el gol de penal de Juan Dinenno, quien le dio un triunfo estupendo al "Gasolero". De esta manera, el conjunto de Ricardo Rezza llegó a los seis puntos en el torneo, ya que había ganado la fecha pasada como local ante Sarmiento. Por su parte, los de Marcelo Fuentes suman un punto, debido a que venían de un empate y una derrota. En la próxima, sus rivales serán Huracán (en Parque Patricios) y Sportivo Belgrano (en Temperley).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella
Árbitro: Federico Guaymas

TORNEO DE TRANSICION NACIONAL B 2014 ZONA B - FECHA 3

FINALIZADO
Patronato
PATRONATO
0
Temperley
TEMPERLEY
1

Goles


PT 44'
        Juan I. Dinenno
PT 44'
Juan I. Dinenno

No hay comentarios:

Publicar un comentario