sábado, 23 de agosto de 2014

MUNDO ASCENSO - TEMPERLEY VIAJA A PARANÁ Y VUELVE LUIS LOPEZ - 23/8/14

La vuelta del "Animal"

Por: 

Luís López forma parte de la lista de concentrados que tiene 19 apellidos. El que no forma parte es Adrián Arregui. El equipo sería el mismo.

Entrenamiento de hoy en el Beranget y viaje a Paraná para el domingo visitar a Patronato.
El conjunto conducido por Ricardo Rezza realizó por la mañana el entrenamiento, el último en el sur, de cara a lo que será el duelo ante Patronato de Paraná, como visitante, este domingo, 16:00Hs, con arbitraje de Federico Ramón Guaymas. El encuentro no será televisado.

Luego estará recibiendo a Sportivo Belgrano el viernes 21.00Hs.

La mejor noticia es que el "Animal" Luís López forma parte de la nómina de 19 concentrados luego de dejar atrás un desgarro sufrido en el final de la temporada pasada, y no lo dejó trabajar con normalidad en la pretemporada.

Los que han viajado son: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli; Nahuel Roselli, Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso, y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Quiñonez, Bruno Casanova, Fernando Brandan; Juan Dinenno, Javier Grbec, Luís López, Ariel Rojas

El que mejoró pero no llega es Adrián Arregui, que debutó frente a Huracán pero luego de un fuerte golpe quedó desafectado para Sarmiento y en este cotejo. Los lesionados son Sebastián Vidal que se viene reponiendo de la luxación de hombro sufrida en el amistoso ante Independiente, el último de la preparación. Y Matías Jara, rezagado este por un esguince de rodilla.

Es por eso que el entrenador plasmó en el campo de juego el mismo 11 titular que frente a Sarmiento, con la apuesta de Dinenno en la delantera, retrasando a Brandan por izquierda, y dándole la confianza a Bojanich, de auspicioso debut.

Igualmente no se puede confirmar al 100%. Vale recordar que el técnico la semana pasada había incluido a Casanova en la práctica y a último momento se inclinó por Juan Ignacio Dinenno, una costumbre que viene desde la "B" Metropolitana.

Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Darío Salina, Ignacio Oroná, Fernando Brandan; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario