martes, 27 de mayo de 2014

TODO X TEMPERLEY - CRÓNICA DE CHACARITA 2 / TEMPERLEY O - 26/5/14


 Fútbol

26 de Mayo de 2014
SIMPLEMENTE PARA CUMPLIR

Sintesis Villa Dalmine - Temperley
 
Escuche el Comentario del Partido
Con un equipo alternativo, Temperley terminó su participación en el torneo con una derrota en San Martín, que sirvió fundamentalmente para darle minutos de fútbol a varios juveniles que debutaron en Primera.

No fue el equipo compacto que le ganó a Chicago y a Platense, ni el que –casi sin despeinarse- se trajo tres puntos de Campana. El Celeste, esta vez, enfrentó a Chacarita con un equipo alternativo en el que hubo lugar para varios pibes (algunos de ellos debutaron en Primera) y jugadores que habitualmente no están siendo titulares.

A los seis minutos del inicio, el Funebrero pegó el primer golpe. Es demasiada ventaja para Lentini descuidarlo como lo hizo la defensa visitante. Muy cómodo dentro del área, el goleador colgó la pelota en el ángulo izquierdo del arco de De Bórtoli.

La buena circulación de pelota que mostró el local en el mediocampo no podía ser interrumpida por los volantes del Cele que, salvo Gianunzio (que jugó un muy buen partido recostado sobre la derecha) estuvieron erráticos y faltos de distancia.

No obstante, hubo momentos en los que Temperley pudo armar jugadas con pelota al pie y contó con la posibilidad de empatar el partido, como en ese cabezazo de Herrera que dio en el palo, y cuyo rebote el cordobés, desde el piso, envió por sobre el travesaño.

Antes fueron Rojas y Gianunzio quienes pudieron marcar la paridad. Chacarita imponía su mayor experiencia, pero por momentos el Gasolero equiparó el juego, aunque nunca pudo solucionar el déficit en la mitad de la cancha ni su inseguridad defensiva. Pese a ello, en el segundo tiempo tuvo un lapso muy favorable, que se derrumbó con el golazo de Coronel, quien con demasiada comodidad colgó la pelota en el ángulo izquierdo con un formidable derechazo. Allí se terminó el partido.

El debut de varios juveniles, que insinuaron buena técnica (como Cristian Díaz, por ejemplo) y la vuelta al nivel que le conocemos del  Polaco Gianunzio son las mejores noticias para un equipo que jugó con poca solidez y mucha dignidad un partido para cumplir con el calendario. Consciente o inconscientemente, la atención estaba puesta en el Reducido al que Temperley ya había accedido con antelación a este partido.

Por Carlos Algeri

No hay comentarios:

Publicar un comentario