jueves, 1 de mayo de 2014

TODO ASCENSO WEB - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE MORÓN 1 / TEMPERLEY 2 - 1/5/14

Dep. Morón 1 vs Temperley 2: Escaló al segundo lugar

El “Gasolero” venció como visitante a Deportivo Morón por 2 a 1. De esta manera, escaló hasta la segunda ubicación de la tabla.
Noche lluviosa en el Oeste. El césped del Nuevo Francisco Urbano, debido a las reiteradas caídas de agua durante la jornada, estaba mojado y rápido. Este encuentro postergado de la fecha 32, tendría en la actualidad la lucha por 3 puntos para escalar en las primeras posiciones.
El “Gallo” salio decidido en busca de su sexta victoria consecutiva que lo arrime a la tercera posición. Los del Sur, se plantaron bien atrás a esperar una contra. Así fue como a los 8 minutos avisó Di Lorenzo entrando al área rematando muy cerca del poste. Como rápida respuesta, Morón armó una gran jugada, donde la tocaron todos sus jugadores, llegando al último toque Mariano Martínez sin poder definir con claridad.
Cuando el encuentro se tornaba aburrido, una serie de errores groseros del arquero Leguizamon, le regalan a Corado , la posibilidad de abrir el marcador. El portero salió muy mal a cortar un centro, y como si fuera poco, en una segunda jugada también le erra. El delantero aprovechó y señaló el 1-0 parcial.
La segunda parte, comenzó con otra falla del guardameta. Un balón que llega a linea de fondo, intentó anticipar al delantero celeste , pero calculó mal su salida. De esta manera la pelota quedó servida para que Sambueza envié un centro y Corado nuevamente señale el tanto. Dos errores, y dos goles en contra. El “Celeste” no mostró buen juego ofensivo, pero se encontró con dos regalos que le permitieron manejar el partido a gusto.
Tan solo dos minutos mas tarde, un tiro libre cerca de la medialuna del área, Damian Akerman lo cambia por gol. Un tanto muy bonito, que nuevamente ponía al “Gallo” en juego. El goleador llegó a los 136 goles en la institución.
Con el ingreso de Gerardo Martínez, como es habitual, mostró una leve mejoría en el traslado del balón. Pero esta vez, no hubo hazaña como hace una semana frente al “Bohemio”.
Temperley, con este resultado supera a Atlanta en la segunda posición, y se mantiene expectante de cara al final del torneo. Morón por su parte, perdió el invicto de 5 victorias desde la asunción de Pasini en el banco.
SINTESIS
DEPORTIVO MORON
1.Juan Cruz Leguizamon
2.Emiliano Mayola
3.Matias Orihuela
4.Luis Ferreyra
5.Martin Granero
6.Ariel Ortemin
7.Mariano Martinez
8.Gaston Sanchez
9.Damian Akerman
10.Mariano Barbieri
11.Dante Zuñiga
DT: Salvador Pasini
Suplentes: 12.Luis Salazar, 13.Ariel Beron, 14.Esteban Giambuzzi, 15.Rodrigo Basualdo, 16.Vallejos, 17.Pablo Vacaria y 18.Gerardo Martinez
Cambios
ET Vacaria por M. Martinez
12´ST G. Martintez por Sanchez
Amonestados: 32´PT Zuñiga y 44´ST Mayola.
Expulsados: no hubo
TEMPERLEY1.Federico Civelli
2.Brian Cucco
3.Patricio Romero
4.Carlos Ramos
5.Dario Salinas
6.Gaston Aguirre
7.Gaston Corado
8.Adrian Arregui
9.Luis Lopez
10.Leonardo Di Lorenzo
11.Fabian Sambueza
DT: Ricardo Rezza
Suplentes: 12.Leandro De Bortoli, 13.Leonel Barrios, 14.Cristian Paz, 15.Emiliano Gianunzio, 16.Leonel Unyicio, 17.Carlos Herrera y 18.Ariel Rojas.
Cambios
29´PT Barrios por Ramos
31´ST Herrera por Lopez
37´ST Gianunzio por Di Lorenzo
Amonestados: 23´PT Lopez y 25´PT Ramos.
Expulsados: no hubo
Figura: Lopez
Estadio: Moron (Campo de juego: regular)
Público: 10000
Arbitro: Pablo Dovalo (bien)
Santiago Graziadey
Todo Ascenso
info@todoascensoweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario