jueves, 8 de mayo de 2014

MUNDO ASCENSO - DECLARACIONES DE REZZA, DT DE TEMPERLEY - 8/5/14

Rezza: "Este partido nos puede dar la clasificación"

Por: Mundo Ascenso - Colonia AM 550
Temperley, Rezza, gasolero
El DT del gasolero pasó por los micrófonos de Mundo Ascenso, por radio Colonia, y dejó sus sensaciones en el duelo clave del próximo domingo, frente al puntero Chicago: "No hay equipos invencibles"
Rezza se deshizo en elogios para su rival de la próxima fecha: "Creo que por diferencia Chicago es el mejor equipo y lo tiene merecido. En los números y en el juego fue superior a todos".

Sobre si piensa cambiar para enfrentar al Torito, el DT dijo: "No vi el último partido de Chicago porque estábamos viajando. Para generar espacios uno analiza bien la táctica que va a utilizar. Creo que no hay equipos invencibles. Pero fundamentalmente nos tiene que encontrar el domingo en un buen día. Tenemos que estar muy concentrados".

Consultado sobre si tiene los nombres para el choque del domingo, Ricardo fue claro: "El equipo no está porque siempre se puede modificar algo. De acuerdo al rival siempre podemos modificar la táctica para maniatar al rival. Estamos confiados en hacer un partido bueno. Es un partido que nos puede dar la clasificación prácticamente a nosotros".

Las chances de ascender con Temperley están latentes: "Es una linda posibilidad la del ascenso. Hoy me comentaba un directivo que hace 8 ó 10 años que no se jugaba un octogonal. Para un equipo grande, que estuvo en Primera, es triste eso".

El DT se refirió a su anterior club, San Carlos, y a la difícil situación que le toca atravesar: "En San Carlos no pudimos cubrir las bajas que tuvimos. No se pudo mantener y dolió muchísimo porque fue un gran esfuerzo llegar a la B Nacional. Es muy difícil jugar en la categoría, sobre todo si no podés mantener el plantel y tenés muchas bajas".

Y con referencia a si teme a que ocurra lo mismo con el gasolero, Rezza fue contundente: "Temperley prevé cosas más importantes. Uno esta orgulloso de este club. Este es un club que quiere progresar, se ve a la gente trabajando mucho. Este club tiene un gran seguimiento de aficionados y lo puede aumentar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario