lunes, 19 de mayo de 2014

MUNDO ASCENSO - CRÓNICA Y SÍNTESIS DE TEMPERLEY 0 / ALMAGRO 0 - 17/5/14

Para asegurar lo más alto del reducido

Por: Manuel Rodríguez | Foto: Guillermina Payero
temperley, rezza, gasolero, celeste, sur, Almagro, Tricolor,
Temperley y Almagro empataron sin goles en la tarde del Sur en un partido poco atractivo y el Celeste deberá definir su ubicación en el Reducido en la última jornada.

Con un clima más distendido tras el ascenso de Nueva Chicago, los Celestes salieron a la cancha con el objetivo de sostener el segundo lugar en la tabal, pero sin la presión de tratar de bajar al Torito. En frente, un Tricolor sin objetivos no desentonó y se acomodó a la premisa de un encuentro sin complicaciones.

Desde el comienzo los dos equipos mostraron claras intenciones de no comprometerse con el balón y no lograron inclinar el cotejo hacia su lado. El más interesado fue Almagro, que buscó con un poco más de entusiasmo el área defendida por Federico Crivelli, pero sin buenos resultados.

No obstante, las situaciones más claras las tuvo el Gasolero en los pies de sus hombres más destacados durante el partido: Fabián Sambueza y Leonardo Di Lorenzo. Primero fue el neuquino quien exigió a Facundo Espíndola y luego Tiki Tiki obligó al guardameta a dar un rebote, que Sambu no pudo aprovechar.

En el complemento, Temperley estuvo un poco más despierto y activo para intentar lastimar a Almagro, pero el desarrollo no distó mucho de lo realizado en los primeros 45 minutos.

Los de José Ingenieros no contaron con ocasiones importantes en la parte final, y la primera de los conducidos por Ricardo Rezza llegó recién a los 30, cuando Sambueza cruzó un disparo desde la derecha que dio en el palo y ni Gastón Corado, ni Carlos Herrera lograron usufructuar el rebote para abrir el marcador. Más tarde Corado volvió a tener el triunfo en su cabeza, pero su fuerte frentazo se estrelló en el travesaño.

Así el Cele mantuvo la segunda colocación y se aseguró, como mínimo, el tercer puesto en el torneo. En tanto que el Tricolor sumó un punto más con la mira en la próxima campaña.


SÍNTESIS

TEMPERLEY (0) C
Crivelli; Cucco, Romero, Barrios, Aguirre; Salina, Arregui, Di Lorenzo, Gianunzio, Sambueza; López.
Suplentes: De Bortoli, Paz, Ramos, Frejuk, Unyicio, Herrera, Corado.
DT: Ricardo Rezza

ALMAGRO (0)
Espindola; Schunke, Charles, Pacheco, Aiello; Quiroz, Basualdo, Sparapani, Palacio, Mendoza.
Suplentes: Veliz, Sansotre, Ruquet, Chávez, Arce, Ferreyra, Castano.
DT: Néstor Rappa

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 43 min Chavez por Basualdo (A), 48 min Corado por Arregui (T), 58 min Herrera por López (T), 73 min Mendoza por Castano (A), 78 min Frejuk por Di Lorenzo (T), 83 min Ruquet por Pacheco (A).
AMONESTADOS: Arregui, Sambueza, López y Corado (T). Castano (A)
EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Angel Bracco

ESTADIO: Alfredo Beranger
RECAUDACIÓN: $ 89.200

No hay comentarios:

Publicar un comentario