martes, 6 de mayo de 2014

EL SHOW DE TEMPERLEY - INFORME SOBRE FEDERICO CRIVELLI, ARQUERO DE TEMPERLEY - 6/5/14

Superman, capítulo 224

Una postal que es un clásico. Crivelli encabezando la salida del equipo.
¿Quién hubiera imaginado que aquél pibe flaquito, que debutó ante Brown de Adrogué en noviembre de 2002 hoy estaría codeándose con los más grandes de la historia? Aquél 3-1 lo tuvo como muchas veces se acostumbraría a verlo el hincha del "Cele", con firmeza, con solvencia y con una buena actuación para empezar a escribir cada uno de los 244 capítulos que lo convirtieron no sólo en el arquero que más veces vistió nuestra camiseta sino también en el jugador número 5 de nuestra historia en cantidad de partidos disputados con la del glorioso gasolero...

El último domingo ante Barracas fue una vez más -como tantas veces- el héroe de la tarde. No sólo por el penal que le tapó a Figueroa a los 8 minutos del segundo tiempo, sino porque demostró su maravillosa inmensidad durante todo el partido, en un match que fue puro sufrimiento para el "Gasolero" y que de no haber sido por sus intervenciones hubiese terminado en derrota. 

"Fue un partido en el que nos llegaron por todos lados, creo que quizá no era el planteo dedicarnos a defender; pero nos complicaron y gracias a Dios pudimos aguantarlo, y pude aportar lo mío para salvar el empate", describió el oriundo de Adrogué. Además, le dio crédito al DT Rezza por el penal atajado: "Me cantó que Figueroa había pateado el penal anterior hacia el mismo lugar". 

Tiene apenas 32 años, una edad joven para cualquier arquero. Y un futuro promisorio que, dios quiera, lo siga encontrando bajo los tres palos de Temperley y si se da el sueño... en la tan ansiada B Nacional. Además, tiene a sólo tres partidos al querido Horacio Maghalaes (227 PJ) con lo cual en cuestión de tres semanas trepará al 4to escalafón entre los que más se empilcharon de celeste. 

"Es lindo esto del récord, sirve para quedar en la historia, pero más allá de los números quiero dejar una huella. Y eso lo conseguís con un ascenso, esperemos poder dárselo a la gente; cambio el récord y todo lo que pude haberle dado al club por subir al Nacional", confesó. 

Hay muchas versiones en torno a su continuidad, a sabiendas de que queda libre el 30 de Junio. Pero Crivelli dejó la puerta abierta para seguir. "Está charlado con los dirigentes que si subimos, me voy a quedar. Esperemos poder conseguirlo", se ilusionó. 

Pepe Tricanico (@pepetricanico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario