domingo, 11 de mayo de 2014

OLÉ - TEMPERLEY 2 / CHICAGO 0 - 11/5/14


Temperley le aguó la fiesta al puntero: le ganó inobjetablemente en el Beranger y quedó a siete puntos cuando quedan nueve por jugar. Luis López y Brian Cucco hicieron los goles de un Celeste que se ilusiona con volver a la BN.

Temperley venció a Chicago en el Beranger y estiró la definición del campeonato de la B Metropolitana, que tiene al Torito como único puntero, aunque la diferencia sobre el escolta ya no sea de diez puntos: el triunfo dejó al Celeste a siete unidades cuando quedan nueve por jugar. ¿Vale ilusionarse?
Luis López abrió el marcador para el conjunto de Ricardo Rezza luego que Tauber, arquero de Chicago, cometiera un error al intentar cortar un centro. Ese gol le dio a Temperley la tranquilidad para manejar el primer tiempo a gusto y piaccere. ¿Mataderos? Estuvo ausente, disperso. Desconocido. Recién en la segunda parte pudo verse algo de lo que pregona su entrenador, Pablo Guede. Pero en el mejor momento del puntero, cuando parecía que se venía el empate, Cucco hizo el segundo del local, de cabeza, liquidando el partido.
El 2-0 volvió a poner a Temperley en el segundo lugar. Alcanzar a Chicago parece difícil: un triunfo ante Tristán Suárez el próximo miércoles le dará el título y el ascenso al Torito. Pero el Celeste igual se ilusiona. Y vale la pena hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario