miércoles, 20 de enero de 2016

OLÉ - TEMPERLEY EMPATÓ ANTE ACASSUSO - 20/1/16

El raid de amistosos

Varios equipos de Primera aprovecharon este miércoles para empezar a sumar minutos de fútbol. Pasá y enterate de los resultados y formaciones.






Los equipos de Primera suman minutos.

Relacionadas

Sin los flashes ni los nombres resonantes que aparecen en los equipos grandes, el resto de los protagonistas del torneo de Primera división comenzó a acelerar el ritmo de cara al inicio del campeonato, que está pautado para el primer fin de semana de febrero. Acá compartimos el resto de los amistosos que se jugaron en la mañana de este miércoles repleto de fútbol.
Olimpo 2 - Unión de Santa Fe 1
El conjunto bahiense se fue con una sonrisa luego de imponerse por 2-1 en un amistoso disputado en el predio APAND de Mar del Plata frente a Unión con goles de Walter Acuña y Joel Amoroso, mientras que Ignacio Malcorra anotó el tanto del descuento. El elenco de Diego Osella formó con Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Jean Pierre Barrientos; Pablo Miguez, Jonathan Blanco, Elías Borrego; Walter Acuña y Joel Amoroso; mientras tanto, los dirigidos por Leonardo Madelón alistaron a Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño, Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo, Ignacio Malcorra; Claudio Riaño y Julio Rodríguez.

Sarmiento 1 - Estudiantes de San Luis 1
El elenco de Sergio Lippi, que se encuentra en tierra cuyanas realizando la parte más exigente de la pretemporada, empató en su primer ensayo de fútbol formal. Kevin Mercado, aquel que tuvo el alternado con Leandro Fernández en Godoy Cruz, convirtió el tanto del elenco juninense, que formó con Emmanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Francisco Dutari, Matías Lequi y Guillermo Ferracuti; Walter Busse, Hamilton Pereira Ferrón, Dardo Miloc y Kevin Mercado; Nicolás Sánchez (finalmente se le cayó el pase a Figueirense y seguirán en Sarmiento) y Diego Chaves. Debuta ante Vélez en el Eva Perón.

Arsenal 1 - Brown de Adrogué 0
El equipo de Sergio Rondina se impuso por la mínima diferencia sobre Brown, uno de los equipos que viene de lograr su ascenso a la B Nacional, en el estadio Julio Humberto Grondona. El único tanto del partido lo marcó el punta Milton Celiz. Para este amistoso, el DT del elenco del Viaducto dispuso de Fernando Pellegrino; Marcos Curado, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Matías Zaldívar, Federico Lértora, Matías Zaldivia y Gonzalo Bazán; Milton Celiz y Juan Sánchez Sotelo. Además, en el segundo tiempo, le dio minutos a Gabriel Sanabria, Franco Bellocq y Mariano Barbieri, que reemplazaron a Bazán, Zaldínar y Sotelo, respectivamente. El Arse debutará ante Colón en Santa Fe.

Temperley 0 - Acassuso 0
Temperley igualó sin goles ante Acassuso, que jugará la B Metropolitana. El amistoso se jugó ante poco más de 200 personas en el estadio Alfredo Beranger y comprendió dos tiempos de media hora cada uno. El equipo orientado tácticamente por Iván Delfino formó con Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Cristian Paz y Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Cristian Canuhé y Gabriel Esparza; Marcos Figueroa y Cristian Tarragona. En el partido jugado a segundo turno entre ambos conjuntos alternativos, empataron 1-1. El Gasolero, que había vencido por 2-0 a San Martín de San Juan en el primer amistoso de preparación, jugará otro ensayo el sábado ante Ferro, en Pontevedra.

Defensa y Justicia 0 - Almagro 0
El Halcón no pasó del empate con Almagro en Bosques. El team de Ariel Holan, con muchas caras nuevas, trata de aceitar su esquema de juego con vistas al debut con Unión. En el match de este miércoles,  DT puso en cancha a Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona (ex San Lorenzo), Alexander Barboza y Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Guido Rodríguez (ex River), Tomás Pochettino (ex Boca) y Marcelo Benitez; Agustín Bouzat (ex Boca) y Mariano Guerreiro. En el complemento ingresó Ciro Rius, delantero que pretende Banfield. Mientras tanto, el segundo partido también terminó igualado 1-1 con gol de Hernán Fredes, otra de las incorporaciones. 

Patronato 1 - Central Córdoba de Santiago del Estero 1
El team de Paraná, uno de los ascendidos esta temporada a Primera División, igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, El ensayo futbolístico se disputó en el estadio Presbítero Grella, de la capital entrerriana, y consistió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Garrido abrió la cuenta para el conjunto que dirige Rubén Forestello mientras que Martín Zapata para el elenco que actuará en el próximo torneo de la B Nacional. Patronato formó con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero y Lucas Márquez; Fernando De la Fuente, Marcelo Guzmán y Matías Garrido; Lautaro Comas; Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

Atlético de Rafaela 1 - Atlético San Jorge 1
Atlético de Rafaela es otro de los que aprovechó este miércoles para sumar rodaje. Fue 1-1 con Atlético San Jorge, equipo que milita en el torneo Federal B, en el primer amistoso de la pretemporada que realiza con vistas al torneo de Primera División. El equipo dirigido por Jorge Burruchaga, que llegó al gol mediante Parra de penal, formó con Germán Montoya; Matías Catalán, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Federico Scoppa, Germán Rodríguez Rojas y Mathías Abero; Esteban Orfano y Facundo Parra. 
También jugó un equipo alternativo de la Crema, que cayó por 2-0. Allí estuvieron Axel Werner; Leonardo Godoy, Facundo Meyer, Francisco Ortega y Bruno Urribarri; Nicolás Orsini, Santiago Paz, Walter Serrano y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Sergio Sosa.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario