lunes, 25 de enero de 2016

INFOBAE - ASALTARON AL PRESIDENTE DE TEMPERLEY - 24/1/16

El violento asalto que sufrió el presidente de Temperley, Hernán Lewin

Se trata de Hernán Lewin, el titular de Temperley que hace poco fue noticia por donarle un riñón a su hijo de 9 años. Precisamente estaba con el pequeño cuando fue interceptado por un auto, del que bajaron cuatro personas. "Nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas",contó el directivo. VIDEO
Hace poco tiempo atrás, el presidente de Temperley fue noticia por un inmenso acto de amor: le había donado un riñón a su hijo de 9 años que sufría una enfermedad congénita en las vías urinarias. Y ahora volvió a ser foco de las noticias, pero por un padecimiento que sufrió precisamente junto a su pequeño.

¿Qué sucedió? Fue víctima de un violento asalto cuando circulaba en un auto junto a su hijo. En un video que él mismo compartió por las redes sociales se puede ver como otro vehículo frena y lo intercepta por delante, bajando de el mismo cuatro hombres que se dirigen vehemente a su automóvil. Tras unos segundos, él y su niño se escapan corriendo de la temerosa escena.

Al compartir la filmación de lo ocurrido, el directivo hizo una dura descarga contra los políticos: "Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país. Yo lo único que tengo claro es que a Cristina le chupo un huevo la seguridad y Macri va a hacer lo mismo. Acá no importa cuanto esta el dólar, acá un día nos van a matar a todos... Esto no da para más. POR FAVOR HAGAN ALGO!!! Así nos bajamos corriendo con mi hijo del auto, como ratas!! Y hoy todos te dicen: agradece que no te mataron!!! Ahora están filmados... Y saben lo que les va a pasar: NADA".

Más tarde dialogó con Un Buen Momento de La Red y expresó: "Me salvé de casualidad. Uno nunca sabe cómo reaccionar y te quedas con miedo". Mientras añadió: "En diciembre hicimos el trasplante y mi hijo quedo muy sensible. Mi hijo me manda mensajes diciéndome que no salga más de noche".
Y cerró: "Es un segundo, es imposible escapar de la situación. Tienen que hacer algo de fondo, es una situación inaguantable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada