lunes, 18 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY LE GANÓ UN AMISTOSO A SAN MARTÍN DE SAN JUAN - 17/1/16

PRETEMPORADA

El Gasolero derrotó a San Martín de San Juan

El Gasolero sigue con la puesta a punto.

Los dirigidos por Iván Delfino vencieron ayer, en un encuentro amistoso, al santo sanjuanino por 1-0.

Temperley se impuso ayer a San Martín de San Juan 1-0 en dos amistosos celebrados en la ciudad bonaerense de Tandil entre equipos que se preparan con vistas al comienzo del Torneo Transición 2016 de la Primera División.

En el primer ensayo, el gol fue obra del mediocampista Fernando Brandán, al capitalizar el rebote de un penal que le tapó el arquero Leonardo Corti y en el segundo, Cristian Tarragona, flamante incorporación del Celeste, sentenció el resultado.

El equipo

El Gasolero formó inicialmente con: Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Cristian Paz, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Brandán, Nahuel Peralta, Adrián Arregui y Cristian Canuhé; Ariel Rojas y Marcos Figueroa.

Después dispuso otro equipo compuesto por Federico Crivelli; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo Nahuel Peralta; Tarragona y Gabriel Esparza, quien días atrás confirmó su continuidad por seis meses más en la institución sureña.

En tanto el entrenador de los sanjuaninos dispuso a: Corti; Javier Capelli, Matías Escudero, Matías Sarulyte, Matías Silva; Michael Covea, Marcos Gelabert, Juan Galeno, Franco Quiroga; Leandro Barrera y Javier Toledo.

Temperley, con el debut oficial del DT Iván Delfino, será local de Boca Juniors en la primera fecha del Torneo Transición 2016, mientras que San Martín, que será dirigido esta temporada por Pablo Lavallén, recibirá en su provincia a Newell's Old Boys de Rosario.

Más amistosos

Luego del choque ante su par sanjuanino el Gasolero continuará con su preparación para ensamblar las piezas que afrontarán el certamen venidero.

En ese contexto, el plantel conducido por Delfino tiene en la agenda tres amistosos más, ante Ferro, Acasusso y Arsenal, con las fechas y horarios a confirmar.

Ausentes

El equipo que entrenó ayer por la mañana tuvo solo dos ausencias. Ariel Cólzera y Rubén Ramírez no fueron de la partida por sendas molestias y se movieron de manera diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada