miércoles, 27 de enero de 2016

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE DI LORENZO, MEDIOCAMPISTA DE TEMPERLEY - 27/1/16

PRETEMPORADA

Di Lorenzo: “Las incorporaciones nos dan un salto de jerarquía”

El Gasolero se prepara para el debut ante Boca.

El volante de Temperley expresó su conformidad con la vigente pretemporada, al tiempo que destacó: “Estamos ilusionados”.

Temperley sigue con la puesta a punto de cara al inicio del certamen de Primera División que será frente a Boca. Desde la institución se preparan para afrontar mañana un encuentro amistoso, a partir de las 9, frente a Arsenal en Sarandí.

En referencia al choque con los del viaducto, Leonardo Di Lorenzo indicó: “Es otra prueba más para ir poniéndonos a punto, para que el técnico (Iván Delfino) vaya definiendo el equipo, vamos sumando minutos, ahora nos estamos acercando a la cantidad de minutos que jugamos habitualmente que son los 90. Es un rival de Primera División, ojalá estemos un poquito más sueltos para llegar a la semana que viene con el fútbol pretendemos”.

Además, en un balance de los trabajos previos al inicio del torneo, el volante del Celeste destacó: “La verdad es que hicimos una pretemporada muy dura, buena e intensa. Los chicos que llegaron se adaptaron rápido como pasó en los últimos torneos, es un grupo ameno, así que estamos ilusionados con el inicio del torneo, esperando arrancar de la mejor manera”.

Verdaderos refuerzos

El equipo tiene en mente una importante mutación respecto de lo que fue la temporada 2015 donde lograron la permanencia en Primera. En ese sentido, la llegada de nuevos nombres en el sector ofensivo (como Marcos Figueroa, Rubén Ramírez y Ariel Cólzera) ilusiona con el hecho de suplir el déficit en ataque que tuvo el plantel en su vuelta a la máxima divisional.

“Las incorporaciones nos dan el salto de jerarquía para hacer un buen papel en el torneo. Se adaptaron rápido, son muy buenos jugadores, la mayoría tiene varios partidos en la categoría, así que nos viene muy bien para cumplir los objetivos”, aseguró Di Lorenzo, en diálogo con Info Región.

“Ojalá que podamos mejorar en el ataque. Teníamos un esquema con más intenciones de esperar y ahora nos paramos un poquito más adelante para llegar rápido al área contraria y con mucha gente”, agregó.

Los primeros pasos

En lo que respecta a la preparación del grupo fueron de “menor a mayor” con la intensión primaria de interpretar las nuevas indicaciones del entrenador.

“Nos vamos conociendo, de a poco el técnico va encontrando el equipo, sirven para ponerse a punto y agarrar ritmo. Todavía estamos medios duro de los trabajos físicos y ahora de a poco nos vamos poniendo bien para llegar de la mejor manera con Boca”, contó el volante.

Por otra parte, en consonancia con las indicaciones que plantea el técnico, soltó: “Es muy claro en lo que quiere, lo plasma en los entrenamientos en cada concepto que pretende, tanto en lo defensivo como ofensivo, en la manera de presionar, no solo que lo habla sino que lo trabaja, estamos agarrando la idea y buscando la mejor manera de llevarla a cabo”.

Objetivo Xeneize

Todo lo realizado por el equipo en este mes de trabajo fue con la mira puesta al debut oficial en el 2016. La suerte y el azar depararon que Boca, último campeón, sea el primer escoyo.

En concordancia, Di Lorenzo señaló: “La verdad es que empezamos con todo, con el campeón, con Boca y lo que significa en el fútbol argentino. No podíamos arrancar de mejor manera, esperemos hacer las cosas bien y sacar un buen resultado”.

“Enfrentar a este tipo de equipos en la primeras fechas es mejor. Tienen varios compromisos, es positivo agarrarlos de entrada. La intención es llegar con todo para conseguir la victoria”, finalizó el mediocampista, en charla con este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario