lunes, 25 de enero de 2016

CLARÍN - ASALTARON AL PRESIDENTE DE TEMPERLEY - 24/1/16

Violento intento de asalto al presidente de Temperley

“Acá un día nos van a matar a todos”

Hernán Lewin, presidente del club Temperley, iba en auto junto a su hijo de 9 años. De golpe, otro coche se les cruzó en el camino y bajaron cuatro hombres para asaltarlo. “Me salvé de casualidad”, contó la víctima a radio La Red. “Uno nunca sabe cómo va reaccionar, te quedás con miedo”. Las imágenes de la secuencia quedaron registradas y la víctima decidió hacerlas públicas en Facebook 
El hecho sucedió en la noche del viernes, alrededor de las 22, a una cuadra del club, en Profesor Mariño y Vicente López. El video muestra cuando un auto negro se cruza delante del coche en el que iba Lewin, lo encierra y casi lo choca obligándolo a detenerse. Luego, cuatro hombres  se reparten a su alrededor. También puede verse cuando el titular de Temperley y su hijo salen corriendo y cómo los asaltantes, todos ellos a cara descubierta, dudan si dispararles o no.
“Nos bajamos  como ratas”, contó la víctima, quien hace un par de meses había sido noticia por haberle donado un riñón a su hijo, el mismo que lo acompañaba la noche del robo. “Alcancé a manotearlo y traerlo como para adelante. En un momento pude ponerlo adelante conmigo. Del miedo y los nervios que tenía, agarré al nene y salí corriendo”, contó Lewin, quien además lanzó duras críticas tanto hacia el Gobierno anterior como hacia el actual. “Hoy todos te dicen: ‘Agradece que no te mataron!’. Acá un día nos van a matar a todos, esto no da para más”.
Según informó Diario Conurbano, el vehículo robado a Lewin fue encontrado ayer en Remedios de Escalada, Lanús. Anoche todavía no había detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario