domingo, 10 de enero de 2016

INFOREGIÓN - ESPARZA SIGUE EN TEMPERLEY - 9/1/16

MERCADO DE PASES

Esparza continuará en Temperley

Esparza arregló su continuidad en Temperley por seis meses.

El volante llegó a un acuerdo con la institución Celeste y seguirá por seis meses a préstamo, sin cargo ni opción.

La Comisión Directiva de Temperley continúa con el trabajo de rearmar el plantel de cara a lo que será la temporada 2016 y, además, para cumplirle con los pedidos que el entrenador Iván Delfino realizó.

Tras la confirmada continuidad de Federico Crivelli (firmó un contrato por dos años y medio), los dirigentes llegaron a un acuerdo con San Lorenzo y, de esta manera, Gabriel Esparza seguirá en el Celeste seis meses más, en condición de préstamo sin cargo ni opción de compra.

De esta manera, Delfino cuenta con una buena base del plantel que logró mantener al Gasolero en Primera División, así como también con refuerzos que jerarquizaron el equipo.

El desafío personal

Cristián Tarragona es una de las incorporaciones de Temperley en este mercado de pases y tiene el desafío de suplir las ausencias en la delantera (como las de Javier Grbec y Juan Ignacio Dinenno).

El atacante, que arribo al Celeste tras su paso por Juventud Unida Universitario de San Luis, no ocultó su felicidad de haber dado este salto de categoría: “Este es un club muy ordenado y eso fue fundamental para lograr todo lo que ha conseguido en este último tiempo. Elegí venir a Temperley porque me dieron las mejores referencias. Hablás con cualquier persona del ambiente del fútbol y te dice que esta es una institución que no para de progresar y que crece diariamente, eso desde afuera se ve”.

"Me siento muy cómodo en todo el frente de ataque, me adapto fácil a cualquier sistema. Puedo ser delantero de área, jugar con otro nueve o ir por las bandas. Desde el lugar que me toque trataré de aportar mi granito de arena y ayudar al grupo con entrega y sacrificio. Realmente estoy muy contento de esta nueva oportunidad en mi carrera", mencionó el delantero de 24 años, en diálogo con la prensa.

Y cerró: “En esta primera semana de entrenamiento el grupo me recibió de la mejor manera, igual que todo el cuerpo técnico, soy consciente que el objetivo por el que vamos a pelear es mantener la categoría y terminar lo más arriba posible".

Las caras nuevas

El director técnico de Temperley cuenta, hasta el momento, con seis refuerzos de cara a la temporada venidera: Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Rubén Ramírez, Alexis Zárate, Tarragona, y Ariel Colzera.

Pese a las incorporaciones que realizaron, desde la Comisión Directiva aseguraron que aún no se retiraron del mercado de pases y que en las próximas horas podrían arriban algunos futbolistas más.
NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario