miércoles, 6 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY INCORPORA NUEVOS REFUERZOS - 5/1/16

El Gasolero sumó sus primeros refuerzos

Colzera, Tarragona y Zarate, los primeros refuerzos.

Ariel Colzera, Cristián Tarragona y Alexis Zarate sellaron ayer sus vínculos con el Gasolero y ya están a disposición de Iván Delfino.

Temperley no quiere dejar nada al azar y continúa con los entrenamientos para lo que será su nueva participación en el campeonato de Primera División, en el que tendrá la dura tarea de engrosar su promedio y confirmar la permanencia.

En la jornada de ayer, firmaron sus contratos Ariel Colzera, Cristián Tarragona y Alexis Zarate, quienes se convirtieron en las primeras incorporaciones para el plantel dirigido por Iván Delfino.

Las llegadas

Uno de los puestos con mayores urgencias en el Gasolero es la delantera, debido a que en el inicio de la pretemporada solo contó con Luis López y Ariel Rojas (retornó de Defensores de Belgrano) y ayer se sumó Pablo Vilchez, quien sigue recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados.

Colzera, de 29 años, viene de defender los colores de Crucero del Norte, club con el cual marcó tres tantos en 20 encuentros en la última temporada y con el que logró el ascenso a Primera División en 2014.

El atacante también tuvo pasos por FK Teplice, de República Checa (2005/06), Gimnasia y Esgrima Jujuy (2006), Atlético de Rafaela (2007/08), Huracán (2008/09), Unión de Santa Fe (2009/10), San Martín de San Juan (2010/11), Unión La Calera (2011/12) y Santiago Wanderers, ambos de Chile (2012/13).

Otro que se incorporó para aportar en la faceta ofensiva es Tarragona, quien llega de subir con Juventud Unida de San Luis al Nacional B. Tras realizar las inferiores en Arsenal de Sarandí, conformó su carrera en Alvear (2012), Colegiales de Concordia (2013), Santamarina de Tandil, donde ascendió a la segunda categoría del fútbol argentino (2014) y Tiro Federal (2015).

Asimismo, estampó su firma Alexis Zárate, de 21 años, defensor-volante que fue cedido a préstamo por 18 sin cargo y con opción de compra por Independiente.

Siguen los trabajos

Con los tres refuerzos confirmados, el plantel conducido por Delfino llevó a cabo ayer una nueva jornada de entrenamientos para llegar en buenas condiciones a Tandil, donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada entre el domingo y sábado 16 del corriente mes.

Gastón Bojanich, Adrián Arregui, Vílchez (volvieron de las licencias) e Ignacio Bogino, quien arregló su continuidad, se sumaron a las prácticas, que desde hoy se harán en doble turno.

NOTA ORIGINAL EN LA WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario