miércoles, 6 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY INCORPORÓ A TITO RAMÍREZ - 6/1/16

Tito Ramírez se transformó en el cuarto refuerzo Celeste

Tito Ramírez junto con el presidente de Temperley, Hernán Lewin, tras firmar su contrato.

El delantero de 33 años acordó ayer su llegada a Temperley y hoy realizará su primera práctica con sus nuevos compañeros.

Mientras el plantel conducido por Iván Delfino continúa con su preparación de cara a la temporada 2016, la Comisión Directiva de Temperley sigue trabajando en el rearmado del equipo.

En ese sentido, durante la jornada de ayer el cuerpo técnico tuvo otra buena noticia: Rubén Ramírez se transformó en la cuarta incorporación. De esta manera, Tito se suma a los que ya habían arribado (Alexis Zárate, Cristian Tarragona, y Ariel Colzera).

Suma experiencia

Ramírez arribó al Celeste por expreso pedido del entrenador Iván Delfino, quien pretendía una delantero de experiencia para suplir las bajas en la delantera que durante el 2015 (como el alejamiento de Javier Grbec).

El atacante, de 33 años, cuenta con una extensa carrera deportiva en la cual vistió las camisetas de: Tiro Federal (2004/2005), Colón de Santa Fe (2005/2008 y 2012/2013), Racing (2009), Banfield (2010), Godoy Cruz de Mendoza (2011/2012 y 2014), Audax de Chile (2014) y Quilmes (2015)

Ramírez, de último paso en el Cervecero (convirtió cuatro goles en cinco partidos), lleva una buena cantidad de tantos convertidos en su carrera: 114 en 337 encuentros jugados como profesional.

La despedida

Durante la jornada de ayer, Fabián Sambueza pasó a despedirse de sus compañeros por la institución para luego emprender su viaje a Colombia, país en el que jugará en el Deportivo Cali, conjunto que afrontará la Copa Libertadores 2016.

Tras los saludos, el Chino hizo público un comunicado escrito por él a modo de despedida: “Queridos Celestes, no quería marcharme sin agradecerles todo el cariño y el respeto que me han brindado durante estos años. Siempre le estaré profundamente agradecido a esta institución y a la dirigencia por confiar en mí y darme un lugar de privilegio en su club”.

“En Temperley alcancé uno de mis mayores sueños: jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, y esto fue mucho más importante porque lo conseguí en equipo, esforzándome junto a mis compañeros, con quienes luchamos y dejamos todo desde que estamos en la Primera B Metropolitana, continuó.

Y cerró: “Ahora me toca ir detrás de una nueva meta y seguir persiguiendo sueños en Colombia, pero quiero dejarle en claro a todo el pueblo Gasolero que siempre llevaré a Temperley a cualquier lugar en donde esté, porque este club ya es parte de mi. Gracias a todos por las incontables muestras de cariño. Nos vemos pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario