jueves, 7 de enero de 2016

INFOREGIÓN - TEMPERLEY SIGUE SUMANDO REFUERZOS - 7/1/16

Con caras nuevas, el Gasolero sigue sumando minutos de trabajo


Matías Sánchez, la última incorporación.


El plantel dirigido por Iván Delfino continúa con la puesta a punto de cara al campeonato, donde buscará la permanencia.


El plantel profesional de Temperley continúa con la puesta a punto física y futbolística para afrontar en buenas condiciones el próximo campeonato de Primera División.

En ese sentido, realiza entrenamientos en doble turno alternando entre las instalaciones del Alfredo Beranger y el predio del Sindicato de Pasteleros previo a viajar el domingo a Tandil, donde llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

En simultáneo con el trabajo de los jugadores, los dirigentes se encargan del rearmado del equipo y, por ese motivo, ya confirmaron cinco refuerzos (Ariel Colzera, Cristián Tarragona, Alexis Zárate, Rubén Ramírez y Matías Sánchez).

La voz de un protagonista

El primero en estampar su firma fue Colzera, quien contó que su idea es “adaptarse rápido a un grupo que viene junto desde hace tiempo”

“Pasé por muchos clubes (vistió nueve camisetas) y eso me favorece. Trato, en lo posible, de inculcar lo aprendido, así como también escucho a los demás compañeros”, indicó el delantero proveniente de Crucero del Norte.

Asimismo, el ex Huracán aseguró que arribó al Gasolero con “muchas expectativas” e intentará “pelear un lugar entre los once”, mientras destacó que hay plantel para “estar entre los diez primeros” de la tabla y que quiere luchar “cosas importantes”.

Sus sensaciones

Colzera, por otro lado, manifestó su alegría por su llegada a Temperley, debido a que tuvo un “gran progreso tras sus dos ascensos (a la B Nacional y, luego, a Primera División, ambos en 2014) y en el último torneo contó con pasajes de buen juego”.

“Me encontré una institución que tiene buenas instalaciones y es familiar. Hay bastante movimiento de gente. La cancha es excelente y linda para jugar, así que debemos sacarle el máximo a todo esto”, sentenció el atacante, en charla con la prensa.

El último en llegar

En las últimas horas del martes, Matías Sánchez firmó su vínculo y se convirtió en la quinta incorporación para el entrenador Iván Delfino.

El volante, de 28 años, viene de defender los colores de Unión de Santa Fe, con el que disputó 17 encuentros en la pasada temporada del certamen de la máxima categoría del fútbol argentino.

El futbolista realizó las inferiores e hizo su estreno en Racing Club en 2005. Tras tres años, dejó la institución para reforzar a Estudiantes de La Plata, donde se coronó campeón de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010.

Luego, tuvo pasos por Columbus Crew, de Estados Unidos (2013), Arsenal de Sarandí (2014) y Levadiakos, de Grecia (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario