miércoles, 27 de enero de 2016

LA UNIÓN - TEMPERLEY EMPEZÓ SU NUEVA TRIBUNA - 27/1/16

Temperley inició las obras en la nueva tribuna Biondi



Tiene un costo total de 7 millones de pesos y ya se colocan los primeros pilares en el Beranger. Habrá 7 mil lugares más. 
El crecimiento de Temperley no se detiene a pesar de los años. Después de haber tocado fondo en gestiones anteriores, el Gasolero fue fiel a su historia y como un “Ave Fénix” renació de sus cenizas. Hoy vive un presente de ensueño, jugando en  Primera y haciendo obras que quedarán para siempre.
Actualmente, el Celeste lleva a cabo la construcción de la tribuna Mariano Biondi, ampliando la capacidad del Alfredo Beranger
en siete mil lugares. La popular llevará el nombre del ídolo, fallecido recientemente, que convirtió 30 goles y disputó 210 partidos vistiendo la camiseta de Temperley, para luego brillar en Independiente junto a Bochini.
Con un costo total de siete millones de pesos, la edificación llevará solamente cuatro meses, por lo que se espera que se pueda estrenar en la tercera fecha, cuando Temperley reciba en el Sur a Lanús. La ubicación será contra las vías del ferrocarril y los escalones de la nueva edificación se comenzaron a fabricar en diciembre.
Además, se estuvo trabajando en el terreno. Ahora, se empezaron a colocar los primeros pilares de la obra, encabezada por el arquitecto Alberto Ahualli, quien también estuvo a cargo de hacer las plateas y los vestuarios cuando Temperley ascendió a la B
Nacional.
“Si sale todo bien, la tribuna podrá inaugurarse en las primeras fechas del próximo torneo”, destacó el presidente Hernán Lewin cuando anunció semejante emprendimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario