sábado, 29 de agosto de 2015

VAVEL - LA PREVIA DE QUILMES / TEMPERLEY - 29/8/15

Temperley quiere cortar la racha

Quilmes vs Temperley | Estadio Centenario | 16hs | Juan Pablo Pompei | Tv Pública – VAVEL.COM | Torneo Julio Humberto Grondona | Fecha 22 | En el Clásico del Sur, el Gasolero intentará romper con la racha ganadora de Quilmes y llevarse los 3 puntos a Turdera.
Temperley quiere cortar la racha
Foto: Prensa Temperley
Temperley visitará mañana a las 16 a Quilmes en el estadio Centenario José Luis Meiszner, por la vigesimosegunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona, en un partido clave para ambos equipos.

El conjunto de Turdera, viene de igualar sin goles ante Sarmiento de Junín. Si bien hace cuatro partidos que no pierde (3 empates y 1 derrota), el Gasolero lleva apróximadamente 200 minutos sin convertir goles.

Quilmes y Temperley se enfrentaron en 6 oportunidades en Primera división. El Cervecero tiene el historial a su favor, ya que ganó en dos ocasiones y marcó 7 tantos, y empataron en 4 partidos. El Gasolero todavía no pudo ganarle en la máxima categoría del fútbol argentino. El último enfrentamiento fue en la fecha 40 del campeonato metropolitano de 1977, donde Quilmes se impuso en el marcador por 2 a 1.

Luego de estos partidos, se volvieron a ver las caras en el torneo de Primera B de 1981. Allí el Cervecero ganó 2 a 1, y el Celeste obtuvo su último triunfo por 3 a 1. Durante 4 temporadas en la B nacional disputaron 8 juegos con 3 victorias de Quilmes y 5 empates. Así, el local acumula 8 juegos sin derrotas con 3 victorias y 5 empates, y Temperley hace 34 años que no consigue ganarle.

Juan Carlos Merlo, Carlos Enrique Raschia y Heriberto Oscar Recavarren, fueron unos de los pocos jugadores que vistieron la camiseta de ambos clubes en Primera División.

El equipo conducido por Ricardo Rezza no podrá contar con la presencia de Gastón Aguirre, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar la quinta amarilla.

El posible once inicial del Celeste:

Federico Crivelli, Cristian Chimino, Patricio Romero, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich. Adrian Arregui, Eduardo Ledesma, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza, Fernando Brandan. Luis López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario