sábado, 29 de agosto de 2015

LA RAZÓN - QUILMES 0 / TEMPERLEY 0 - 29/8/15

TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Quilmes no pudo con Temperley y cortó con su andar ganador

 
29 AGO 2015 | 19:41 Después de cuatro triunfos al hilo, el Cervecero tuvo un flojo partido y no pasó del 0-0 en el Centenario. Encima, terminó con diez por la expulsión de su capitán Rodrigo Braña.
El Cervecero llevaba cuatro triunfos al hilo (Télam).
El Cervecero llevaba cuatro triunfos al hilo (Télam).
Todo, tarde o temprano, termina. Y la recha de Quilmes no fue la excepción. Después de sumar cuatro triunfos seguidos desde la llegada de Facundo Sava como DT, el Cervecero no pudo pasar del 0-0 ante Temperley en el Sur.

El local estuvo lejos del nivel que mostró fechas atrás y hasta terminó con diez por la expulsión de su capitán Rodrigo Braña a los 23 del complemento. Para el Gasolero tampoco fue un resultado favorable, ya que sumó su tercer empate sin goles al hilo y deambula por la parte baja de la tabla, aunque a diez puntos de la zona de descenso. 

El partido tuvo su jugada más discutida a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Fernando Brandán quedó mano a mano con Walter Benítez. El delantero de Temperley tocó la pelota por sobre el arquero de Quilmes, quien lo chocó sin que el árbitro Juan Pablo Pompei sancionara el penal.

El equipo de Sava no hizo valer su localía y le faltó claridad en la mitad de la cancha, por lo que Claudio Bieler y Alexis Canelo no pudieron pesar en ataque.

Temperley, por su parte, tuvo menos tiempo la pelota en su poder pero fue más incisivo en ataque, aunque el trabajo de sus delanteros se fue diluyendo a medida que se acercaban al área.

La más clara de la visita en todo el partido llegó a los 4 minutos de la segunda etapa. Alan Alegre quiso salir desde el fondo y se equivocó. La pelota quedó en poder de Luis López, quien quedó sólo frente a Benítez, pero definió muy mal y le entregó el balón en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario