sábado, 22 de agosto de 2015

DEPORTV - TEMPERLEY ENTRE LOS EQUIPOS QUE MENOS GOLES RECIBIÓ - 22/8/15

Los cinco equipos con las vallas menos vencidas del torneo

Hay cuatro de los cinco casos en los que los elencos se encuentran entre los diez mejores de la tabla de posiciones. El restante arquero y su club se ubica en el 17° puesto, pero lo ayuda a tener los puntos que ha conseguido. Los conocemos.
1) San Lorenzo – 11 goles. A través de las actuaciones de Sebastián Torrico ha podido ser hasta el momento el elenco con menos festejos del rival recibidos en su arco.
2) Belgrano – 14 tantos. Aquí el gran responsable de éste asunto es el experimentado Juan Carlos Olave. El ex hombre de Gimnasia y River, con muchos años ya en el Pirata, tiene tres goles más que su colega del Ciclón. 

3) Tigre – 15 goles. Entre Javier García y Sebastián D’angelo en estos últimos tiempos, hacen que sea el Matador de Victoria uno de los mejores elencos en este rubro. 

4) Racing – 15 tantos. Igualado con el elenco de Gustavo Alfaro, Sebastián Saja se pone a la par de los arqueros de Tigre y también tiene menos de un gol por partido en contra. 

5) Temperley – 16 goles. Federico Crivelli es el único caso en el que su equipo está de mitad de tabla para abajo. De todas formas, ha contribuido para no perder por más diferencia o para rescatar puntos en algunos casos. Está igualado con el Ruso Rodríguez de Independiente. 

NOTA ORIGINAL EN LA WEB


















































































CLICK EN LA IMAGEN PARA REPRODUCIR LOS VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario