lunes, 17 de agosto de 2015

DIARIO UNO (SANTA FE) - NEWELL'S 0 / TEMPERLEY 0 - 17/8/15

Crivelli hizo justicia y Temperley sacó un punto en la cancha de Newell's

La Lepra igualó 0 a 0 como local. El arquero de la visita contuvo un penal a los 2 minutos. La falta que lo originó fue fuera del área. El mendocino Peralta ingresó en el segundo tiempo. Fotos y video.




Newell's Old Boys y Temperley igualaron sin abrir el marcador, en encuentro correspondiente a la vigésima fecha que se llevó a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, le contuvo un tiro penal a Maximliano Rodríguez, de Newell's, cuando iban dos minutos de la etapa inicial. La falta que originó la pena fue fuera del área grande.

El mendocino Abel Peralta, ex Independiente Rivadavia, ingresó en el segundo tiempo para la visita.

Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo rojinegro volvió a su estadio, donde en su última presentación había perdido nada menos que el clásico contra Rosario Central, el cuarto seguido, y la gente que llenó la cancha se lo recordó desde que entraron hasta que se fueron.

Además, tal vez por aquello de que las malas no vienen solas, como en el tango, apenas habían jugado un minuto y 50 segundos cuando el árbitro Mariano González, quien tuvo una noche casi tan olvidable como la de Newell’s, le dio a Maximiliano Rodríguez un penal por una falta de Ignacio Boggino casi un metro fuera del área.

Pero Maxi le pegó al poste izquierdo, algo anunciado, y el arquero Federico Crivelli adivinó y se quedó con su remate, en un partido que no podría haber comenzado mejor, y peor, para Newell's.

El resto fue un encuentro extraño, entre un Temperley que jugó casi todo el tiempo como si tuviera nueve jugadores: una línea de defensores, cinco volantes y Pablo Vilchez solo contra todos adelante, pero con el agravante que sus volantes no anticipaban y se defendía casi dentro del área.

Y Newell's, que dispuso casi todo el tiempo de la pelota llegó bien dos veces por la derecha con diagonales de Lucas Mugni, pero Franco Escobar, primero, y Martín Tonso, después, patearon muy desviado.

En la mala noche del juez González también hubo un penal de Boggino a Ignacio Scocco a los 17 minutos del primer tiempo, no sancionado, tal vez para compensar el que había cobrado por una falta fuera del área y, en el final, redondeó su paupérrima actuación cuando adicionó un minuto a los cuatro otorgados sin que hubiera habido causa alguna.

El final repitió el comienzo de la noche: Newell's se fue envuelto en un coro de insultos y silbidos, y sumó su undécimo partido de una racha en la que ganó uno, empató cinco y perdió otros tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada