domingo, 16 de agosto de 2015

INFOREGIÓN - TEMPERLEY FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO - 16/8/15

Temperley también festeja el Día del Niño

Temperley también festeja el Día del Niño, la cita es el lunes en la sede social.

El festejo será mañana en la sede social del club. La entrada será un alimento no perecedero que será donado.

El 17 de agosto se festejará el Día del Niño en el Club Atlético Temperley y la propuesta comprende shows de magia, juegos inflables, circo y una feria con numerosos puestos para que disfruten los más grandes.

La cita es en la sede ubicada en la avenida 9 de Julio 360, de 12 a 18, y la entrada será un alimento no perecedero que será donado a una entidad educativa.

“La jornada, que se desarrollará en el nuevo playón multideportivo de la institución, contará con show de magia, maquillaje artístico, variedad de juegos inflables, show de circo y una feria con más de 40 puestos”, informaron los organizadores.

Solidaridad. “Además de propiciar un espacio recreativo donde los niños de la región puedan festejar y divertirse, la iniciativa tendrá un objetivo solidario: colaborar con el comedor de la Escuela N°2 de Temperley (Pasco y Albarracin) donde diariamente almuerzan más de 350 chicos”, señaló la institución a través de un comunicado.

En los últimos días y a partir de “una movida de los jugadores” del plantel profesional,estuvieron recibiendo donaciones para los evacuados por las inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario