sábado, 22 de agosto de 2015

FÚTBOL PARA TODOS A TRAVÉS DE TÉLAM - VILCHEZ AFUERA POR UNA LESIÓN - 22/8/15

Se pierde el partido

El delantero Pablo Vílchez sufrió una lesión muscular y quedó al margen del equipo de Temperley, que este lunes recibirá a Sarmiento. El ex atacante de Santamarina de Tandil no pudo concluir la práctica de la jornada a causa de una molestia en el muslo y su lugar será ocupado por Juan Ignacio Dinenno.
El jugador se retiró para hacerse estudios que determinen la gravedad de su dolencia, pero el DT Celeste, Ricardo Rezza, ya descartó su presencia en el encuentro del lunes, a las 21.10
Vilchez quedó al margen del encuentro.
Dinenno, quien había comenzado a revistar en el equipo suplente, pasó para los titulares y estará en el elenco de arranque. 
Además, Fernando Brandán regresará al equipo y sustituirá a Alejandro Frezzotti, en la zona de medios. 
El resto será el mismo conjunto que viene de empatar 0-0 con Newell’s en Rosario. 
Entonces, la posible alineación de Temperley tendrá a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Adrián Arregui y Leonardo Di Lorenzo; Brandán, Fabián Sambueza y Gabriel Esparza; Dinenno. 
En otro orden, el delantero Matías Jara volvió hoy a hacer fútbol para el conjunto alternativo, después de superar una rotura de ligamentos en una de sus rodillas.
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario