domingo, 16 de agosto de 2015

LA NUEVA PROVINCIA - LA PREVIA DE NEWELL'S / TEMPERLEY - 16/8/15

Newell's y Temperley disputan la 20ª fecha

16/08/2015 11:43 Se disputa desde las 19:20, con arbitraje de Mariano González.
Foto: DyN
   Newell's Old Boys recibe esta tarde a Temperley en el partido que marca el reencuentro con su público después del cimbronazo por el clásico perdido ante Rosario Central en su anterior presentación en el estadio del Parque de la Independencia.
   El encuentro, correspondiente a la vigésima fecha, se disputa desde las 19:20 con arbitraje de Mariano González y transmisión en directo de DeporTV.
   El 'Celeste' domina el historial de Primera División con siete triunfo, seis empates y cuatro derrotas en 17 partidos. En su última visita a Newell's, en la temporada 1986/87, se impuso por 2-1.
   -Probables formaciones:
   Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López y Gabriel Báez o Milton Casco; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Lucas Mugni; Martín Tonso o Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.
   Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Alejandro Frezotti y Gustavo Aprile; Fabián Sambueza y Eduardo Ledesma; Gabriel Esparza; y Pablo Vilchez. DT: Ricardo Rezza. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario