domingo, 16 de agosto de 2015

INFOBAE - LA PREVIA DE NEWELL'S / TEMPERLEY - 16/8/15

Newell's va por la recuperación ante el difícil Temperley

Jugarán a las 19:20 en el Parque de la Independencia. El local viene de tres partidos sin ganar, con lo cual buscará cortar esa racha. La visita llega tras ser eliminado en la Copa Argentina
Newell's enfrentará a Temperley en el marco de la continuación de la 20° fecha del Torneo de Primera y buscará regresar al triunfo mientras que la visita intentará recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina.
El encuentro se jugará desde las 19:20 en el estadio Marcelo Bielsa, será arbitrado porMariano González, irá televisado por DeporTV y al mismo el elenco rosarino llega luego de tres partidos sin sonrisas con un empate y dos caídas, la última ante Olimpo en Bahía Blanca.
El entrenador Lucas Bernardi no dio a conocer el equipo que pondrá en cancha, pero se estima que en el sector izquierdo de la defensa el juvenil Gabriel Báez le ganaría la pulseada aMilton Casco mientras que en la delantera Martín Tonso se quedaría con el lugar relegando aVíctor Figueroa.
El resto del elenco es la base que jugó ante Olimpo en Bahía Blanca y la buena noticia es queMauro Formica estará entre los concentrados, por lo cual podría sumar sus primeros minutos oficiales desde su retorno al club del Parque Independencia.
En Temperley, Rezza haría varios cambios
Temperley viene de vencer como local a Vélez y de quedar afuera de la Copa Argentina por penales ante Defensa y Justicia, por lo cual en técnico Ricardo Rezza efectuaría algunas variantes en el primer equipo.
Los jugadores Adrián Arregui Leonardo Di Lorenzo no serían de la partida desde el inicio mientras que Alejandro Frezzotti y Gustavo Aprile formarían el doble cinco titular, a la vez que el mediocampista Eduardo Ledesma volvería a ser titular dejando en el camino al delantero Juan Dinenno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada