sábado, 29 de agosto de 2015

INFOREGIÓN - REZZA SOBRE QUILMES 0 / TEMPERLEY 0 - 29/8/15

21.00 - PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

Rezza: “Estuvimos más cerca del triunfo”

Ricardo Rezza admitió que la preocupa la "falta de gol".

El entrenador de Temperley analizó el empate con Quilmes y si bien dijo que sabían que el partido iba a ser “complicado”, admitió que “se definió mal”.

El DT de Temperley, Ricardo Rezza, dijo que sabían que el partido ante Quilmes como visitante iba a ser duro porque venían jugando bien y con una racha ganadora.

"Sabíamos que teníamos un partido complicado porque Quilmes venía jugando bien (cuatro victorias seguidas). Pero pudimos cortarle el circuito de juego y en el balance general pienso que estuvimos más cerca del triunfo", afirmó Rezza.

El análisis. "Tuvimos más jugadas de gol pero se definió mal. Incluso pienso que hubo un penal a (Fernando) Brandan que no fue cobrado. Lo que me gustó es que el equipo hizo un gran esfuerzo y mostró personalidad para no dejarse atropellar por Quilmes", señaló.

El entrenador reconoció: "Lo que me preocupa es la falta de gol. Es lo que tenemos que mejorar. En cambio estoy tranquilo porque hemos conseguido solidez ofensiva. muy pocos nos llegan con peligro al arco".

Temperley solo convirtió 14 goles -lleva 294 minutos sin marcar- en el torneo y es la segunda defensa menos vencida (16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada