jueves, 2 de abril de 2015

POPULAR - CRUCERO 1 / TEMPERLEY 0 - 28/3/15

Crucero pudo más que Temperley y se abrazó a su primer triunfo


En Misiones, los locales sepultaron las frustraciones de las primeras fechas y vencieron por 1-0 al "Gasolero", que viene en caída libre. Fabio Vázquez señaló el gol que definió el partido.
Crucero pudo más que Temperley y se abrazó a su primer triunfo
Crédito: www.clubcrucerodelnorte.com.ar
Crucero del Norte derrotó por 1 a 0 a Temperley en un partido que jugaron esta noche en Posadas por la séptima fecha del torneo de Primera División, y de esta manera consiguió su primera victoria en la máxima categoría.

 El elenco norteño ganó con un tanto de Fabio Vázquez a los 26 minutos del primer tiempo y venció a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El conjunto bonaerense tuvo la primera chance del partido a los 10 minutos cuando Juan Dinenno le cedió un pase a Fernando Brandán, quien remató, pero la pelota se fue desviada mientras que a los 19 la posibilidad fue para el elenco local.

Tras una asistencia de Alejandro Martínez Rodríguez, el jugador Julio Barraza envió un disparo y el balón terminó rebotando en el palo y a los 26 Fabio Vázquez puso en ventaja a Crucero del Norte.

La jugada se inició con un centro desde la izquierda, la pelota la tomó Ariel Cólzera en la puerta del área y habilitó a Vázquez que, desde dentro del área por la derecha, definió al medio del arco.

Temperley puso haber marcado la igualdad a los 44 minutos cuando Javier Grbec mandó un centro y Adrián Arregui remató, pero la pelota se fue afuera.

En la segunda etapa, Crucero del Norte se refugió en su campo con el objetivo de cuidar la diferencia mientras que Temperley se animó a ir a buscar la igualdad, pero se le complicó a la hora de encontrar los espacios para poder armar jugadas de peligro.

El conjunto local se abroqueló bien y le cerró los caminos para quedarse con su primera victoria en la máxima categoría ante un rival directo en los promedios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario