domingo, 5 de abril de 2015

INFOBAE - RAFAELA 1 / TEMPERLEY 1 - 5/4/15

Atlético Rafaela y Temperley no se sacaron diferencias y siguen sin ganar en el torneo

La "Crema" empezó ganando con el tanto de Franco Jominy y manejaba el partido, hasta que Eduardo Ledesma realizó una buena maniobra personal y anotó el 1-1 definitivo en el estadio 'Nuevo Monumental', todavía en la etapa inicial. En el complemento tuvieron sus chances, pero no las aprovecharon. Los santafesinos aún no triunfaron en el certamen, mientras que el "Gasolero" no lo hace desde la primera jornada. Dirigió Andrés Merlos. GOLES
Poquito ofrecieron en Santa Fe el local y los del Sur del Gran Buenos Aires. Lo que reflejó cómo es su actualidad en el certamen argentino. Porque si bien fue Atlético el que arrancó como dominador, luego se apagó ante el empate de Temperley y ya no volvió a ser superior en el juego.

Una linda definición de Franco Jominy otorgó el quiebre del tanteador para la "Crema", que después pudo haber ampliado con algunas aproximaciones bien desactivadas por el seguro arquero Crivelli. Y casi sin esperarlo, la visita se topó con la igualdad, en los pies de Eduardo Ledesma, quien mordió en tres cuartos de cancha, vio el espacio y no dudó en sacar un derechazo que se coló abajo cruzado.

En el complemento hubo llegadas de ambos bandos, con un tiro en el travesaño a favor de los rafaelinos y un increíble tanto desperdiciado por el colorado Sosa, a centímetros de la línea de gol. El "Gasolero" tuvo una chance nítida con Grbec, otro que ingresó en el complemento. Pero ninguno rompió la paridad.

Los de Sensini continúan sin poder ganar en el campeonato (acumulan 4 puntos), mientras que los de Rezza apenas lo hicieron en el debut con Banfield (suman 6). Están ubicados en la zona baja de la tabla y para no sufrir con la tabla de promedios, deberán mejorar en lo futbolístico y cosechar mejores resultados.
FORMACIONES:
Atlético Rafaela: Carlos Di Giorgi; Walter Serrano, Alexis Niz, Germán Ré, Juan Eluchans; Germán Rodríguez, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto; Franco Jominy y Federico González.DT: Roberto Sensini.
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Fernando González; Gustavo Aprile, Eduardo Ledesma, Adrián Arregui, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza
EstadioNuevo Monumental
Árbitro: Andrés Merlos
Historial: nunca se enfrentaron en Primera División

No hay comentarios:

Publicar un comentario