viernes, 17 de abril de 2015

LA UNIÓN - DECLARACIONES DE LEDESMA, VOLANTE DE TEMPERLEY - 17/4/15

“El Cele está encontrando el camino”, dijo Ledesma



El volante paraguayo apuntó que Temperley levantó el funcionamiento y se está acomodando en la categoría.
Eduardo Ledesma está contento con el crecimiento que mostró Temperley en el último encuentro ante Colón y remarcó que el equipo está “encontrando el camino” para despegar del fondo de la tabla al señalar que “mejoró” con el correr de los partidos.
“De a poco, vamos encontrando el camino que queremos y el funcionamiento deseado. Lo más importante de esto es que fuimos mejorando con el paso de las fechas y que el equipo dejó todo y se mató en cada partido que disputó”, subrayó uno de los refuerzos que sumó Rezza para esta temporada.
En esa línea, sobre su adaptación, el volante comentó que se va sintiendo “más cómodo” porque señaló que va conociendo “mejor” a todos sus compañeros. “Eso me ayuda bastante para poder asociarme mejor con ellos dentro del campo de juego”, agregó.
Por otra parte, Ledesma, quien fue uno de los mejores en los últimos dos partidos, se mostró contento por la posición en la que lo ubicó Rezza y remarcó que se siente “muy cómodo” como enganche.
“Es una posición que me permite tener más libertad para manejar la pelota, para soltarme, ganar la espalda de los volantes y asistir a mis compañeros. Eso me permite jugar de frente a la cancha y me siento cómodo. Ojalá suba el nivel”, concluyó el paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario