jueves, 2 de abril de 2015

INFOBAE - CRUCERO 1 / TEMPERLEY 0 - 28/3/15

Crucero del Norte hizo historia: superó a Temperley en Misiones y celebró por primera vez

El "Colectivero" le ganó 1 a 0 al "Gasolero" por el gol de Fabio Vázquez. De esta manera, los de Gabriel Schurrer llegaron a cinco puntos y consiguieron el primer triunfo en el torneo y, por ende, en la máxima categoría. Así, el equipo del Litoral celebra un día histórico para su corta existencia en la elite del fútbol argentino. Por su parte, los de Ricardo Rezza se quedaron con cinco unidades. MIRÁ EL GOL
Festeja Misiones y en especial Crucero del Norte, que superó 1 a 0 a Temperley y consiguió suprimer triunfo en la máxima categoría. El "Colectivero" se llevó la victoria por el gol de Fabio Vázquez en la etapa inicial de un encuentro que fue dominador ante el "Gasolero" de Ricardo Rezza, que desde el debut en el campeonato -cuando le ganó a Banfield- no ha podido volver a sumar de a tres. Así, ambos conjuntos acumulan cinco puntos.

Sin dudas, un triunfo muy esperado en todo el Litoral, sobre todo porque le da algo más de tranquilidad a Gabriel Schurrer en el cargo. Los de Misiones engrosan el promedio y sobre todo ante un rival directo como los es el "Gasolero" de Ricardo Rezza, que increíblemente empezó el campeonato con una alegría de visitante y no ha vuelto a repetir eso porque los partidos se le escapan de manera ajustada, aunque hoy cayó justamente frente a un rival que no lo desbordó pero fue superior.

Ahora, los dos elencos se presentarán como visitante. Crucero del Norte tendrá que ir a la cancha de Quilmes, equipo que tiene que levantar en el campeonato; mientras que Temperley deberá enfrentarse ante Rafaela, uno de los que está en el fondo de la tabla y necesita ganar. Por este motivo, el "Colectivero" y el "Gasolero" tienen la chance de volver a sumar la semana próxima.

FORMACIONES:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Daniel Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Lucas Caballero, Ariel Cólzera; Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Schurrer.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Fernando González; Gustavo Aprile, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Andrés Guacurarí
Árbitro: Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario