sábado, 11 de abril de 2015

LA VOZ DEL INTERIOR - TEMPERLEY 2 / COLÓN 1 - 11/4/15

Temperley logró su segunda victoria en el campeonato ante Colón

El Gasolero volvió a festejar luego de un buen primer tiempo en el que pudo sacar la ventaja. El Sabalero puso un poco de suspenso al final pero sigue sin salir del fondo.

Temperley venció este vierns por la noche a Colón de Santa Fe 2-1 en el Estadio Alfredo Martín Beranger, en el marco de la novena fecha del torneo de Primera División.
Fabián Sambueza abrió el marcador para el local a los 3 minutos de juego, a los 19 amplió la diferencia Juan Dinenno y hubo suspenso hasta el final, ya que a los 28 del segundo tiempo, descontó Cristian Llama, de penal.

Síntesis
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Patricio Romero; Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Fabián Sambueza; Gabriel Esparza y Juan Dinenno. Director técnico: Ricardo Rezza.
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Matías Ballini; Gustavo Villarruoel, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Mariano Bíttolo; Cristian García. Director técnico: Javier López.
Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Sambueza (T) y, a los 19, Dinenno (T). En el segundo tiempo, a los 28 minutos, Llama (C), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Exequiel Gómez (C) por Rodríguez; a los 9 minutos, Sebastián Eguren (C) por Pablo Ledesma; a los 25, Adrián Arregui (T) por Esparza, Cristian Llama (C) por Poblete y Gustavo Aprile (T) por Eduardo Ledesma; a los 36, Javier Grbec (T) por Dinenno.
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio Alfredo Martín Beranger, de Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario