domingo, 12 de abril de 2015

INFOREGIÓN - DECLARACIONES DE REZZA, DT DE TEMPERLEY - 12/4/15

PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

Rezza: "Dominamos en el juego a Colón"

El entrenador manifestó su dicha por conseguir la segunda victoria en la máxima categoría y realizó un análisis del planteo.


Temperley pudo festejar por primera vez en el campeonato en el Alfredo Beranger, motivo por el cual su entrenador Ricardo Rezza manifestó su alegría y apuntó que la clave pasó por ser más agresivos respecto a las anteriores presentaciones.

La voz del director técnico

El ex Villa San Carlos destacó la ferocidad como punto más alto, ya que lo habían "conversado con los muchachos durante la semana". "Les había comentado que se trataba de un rival directo", agregó.

"Dominamos en el juego a Colón. Aprovechamos las cualidades de todos los jugadores que tenemos y pudimos generar muchas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo. En otros partidos del campeonato no llegamos al arco rival en esta proporción. La idea en el complemento consistía en jugar de contra para liquidar el encuentro, pero no se nos dio por el aprieto rival", analizó.

Rezza consideró que si puede desarrollar "la mayoría de los partidos a este nivel", está convencido que se llevarán las tres unidades en mayor cantidad que los que las resignarán.

El entrenador remarcó también que en el plantel del Gasolero hay futbolistas "que recién ahora se adaptan a Primera División", a la vez que elogió al mediocampista Gabriel Esparza, quien procede a préstamo desde San Lorenzo.

"La intención era que Esparza desbordara por izquierda y cumplió. La lluvia ayudó porque la cancha estuvo muy rápida. Estoy contento porque se trata de un chico con mucha proyección", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario