miércoles, 22 de abril de 2015

LA UNIÓN - TEMPERLEY LE GANÓ A DEFENSA Y SUEÑA - 21/4/15

Con las victorias, Temperley se acomodó y subió en la tabla



El Cele repuntó y, con los triunfos frente a Colón y Defensa y Justicia, respira más tranquilo al mirar los promedios. Ahora choca con San Martín de San Juan.
Después de un comienzo un poco dubitativo, con siete partidos sin conocer la victoria, Temperley se reencontró con las buenas sensaciones y obtuvo dos triunfos de manera consecutiva para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Con las victorias ante Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia, sumado el empate ante Atlético Rafaela, el Celeste escaló varios puestos en las últimas fechas y ahora se ubica como el quinto mejor equipo de los diez que ascendieron en 2014, detrás de Sarmiento, Argentinos, San Martín (de San Juan) y Aldosivi.
Gracias a los últimos dos triunfos, el Gasolero experimentó un gran crecimiento y llegó a las 12 unidades, lo que le permite ubicarse en la posición 18.

Ahora, al mirar la tabla, Temperley está por encima de Unión, Huracán, Colón (juega hoy con Atlético Rafaela), Crucero del Norte y Nueva Chicago.
Dentro de estos equipos, el conjunto de Junín, que suma 15, se encuentra en la novena posición y es el único de los diez que está en el lote de los diez mejores del campeonato.

Por su parte, Argentinos Juniors y San Martín llevan 14 unidades y están en la ubicación 13 y 14, respectivamente. Los marplatenses, en tanto, cosechan 12 y se ubican en el puesto 17 con un partido menos, ya que adeudan el encuentro suspendido con Arsenal.

Además, con tres triunfos, Temperley es uno de los que más ganaron junto a San Martín, Argentinos y Aldosivi, sólo superados por Sarmiento, que cosechó un triunfo más. Así, el Gasolero se afianzó y quiere seguir sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario