martes, 12 de marzo de 2013

FM VOCES ONLINE - BREVE CRÓNICA DE TEMPERLEY/PLATENSE - 13/3/13



Otra vez vos “manzana”

Como en la primera rueda, Andrés Manzanares le dio con su gol de cabeza un triunfo clave a Temperley que venció 1-0 a Platense, se acercó al reducido y se alejó del descenso. El defensor apareció tras un centro de Miramontes a los 18 del complemento.

1110El equipo de Aníbal Biggeri logró un triunfo clave como local ante Platense por 1-0 como local con el gol de Andrés Manzanares de cabeza, tras un gran centro de Miramontes a los 18 del segundo tiempo.

En un trámite parejo el “Gasolero” hizo méritos necesarios en el segundo tiempo  para llevarse la victoria luego de una primera parte donde se peleó, se luchó y fue mas ríspido de lo que se pudo disputar con la pelota al piso. La clara muestra fue la maniobra donde se fueron expulsados Luís López y Facundo Talín que se trenzaron en varios choques y quien se llevó la peor parte fue el delantero que recibió un golpe en la boca.

En el final del cotejo también se llevó la roja Rodrigo Pepe por una patada a Giménez

Vale destacar las actuaciones de Gastón Aguirre, Andrés Manzanares y en especial de Federico Crivelli, que cuando lo necesitaron sus compañeros apareció con máxima seguridad

Con este resultados el “celeste” acumula 40 puntos, a cuatro de Platense el quinto de la tabla, ese que por ahora está clasificándose al Torneo Reducido. Además con 130 puntos, le sacó uno a Los Andes, a cuatro de Suárez y a doce de San Telmo quien hoy está descendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario