miércoles, 27 de marzo de 2013

AUNO - DECLARACIONES DE QUIÑONEZ - 27/3/13

Quiñónez siente que el equipo ya se aseguró la permanencia
         
Con los últimos resultados que obtuvo en el torneo de la Primera B Metropolitana, 'El Celeste’ se afirmó en la lucha por mantener la categoría y acaricia la chance de clasificar al Reducido.“Para irnos al descenso tiene que haber una catástrofe”, señaló el mediocampista autor de los dos goles en la victoria (2-1) ante Tristán Suárez.

El mediocampista de Temperley Cristian Quiñónez calificó al triunfo ante Tristán Suárez (2-1) por la fecha 32ª del torneo de Primera B Metropolitana, como “un resultado clave”, pero destacó que todavía “no se dejó atrás el riesgo del descenso, y por eso hay que seguir luchando”.

“Fue un domingo soñado. Me fui con la satisfacción del deber cumplido. Esto es una forma de agradecer lo que me da la gente en el día a día”, afirmó el autor de los dos goles que le dieron la victoria a 'El Gasolero’ frente al elenco de Ezeiza.

Con un buen segundo tiempo en el que se notó un cambio de actitud,'El Celeste’ consiguió dar vuelta un partido complicado y se llevó un triunfo importante en la lucha por mantener la categoría.

“Ya igualamos la campaña pasada, y eso que jugamos diez partidos menos. Tendría que pasar una catástrofe para que nos fuéramos al descenso”, señaló el jugador, que además agregó: “Tenemos un buen técnico, que trabaja muy bien. Ojalá podamos seguir todos juntos en este club”.

Desde la llegada de Aníbal Biggeri como entrenador, Quiñónez se convirtió en un titular indiscutido y anotó cuatro goles en cinco encuentros. Para el ex Quilmes este presente es “alegría pura”.

En cuanto a la etapa que le tocó estar relegado del equipo titular, cuando el entrenador era Rodolfo Della Picca, aseguró que sufrió “mucho porque no estaba acostumbrado” a ver los partidos desde el banco.

Sin embargo, asegura que ese parate le sirvió para “ver las cosas desde otro lado”, y darse cuenta lo que vive un compañero que lucha por ganarse un lugar en el once inicial.

Con la victoria, el elenco de la zona Sur del GBA subió a la séptima colocación en la tabla de posiciones con 44 puntos, a sólo cuatro unidades del grupo de equipos que hoy clasifican al Reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

“No miro la tabla de arriba. Cuando salgamos del descenso empezaré a mirar el campeonato. No sirve de nada crearse ilusiones con cosas que no tenemos, pero si llegamos al Reducido, vamos a ganarlo”, adelantó con optimismo el volante, que vive su segundo ciclo en el club.

Ahora, Temperley deberá enfrentar como visitante a Deportivo Morón por la 33ª jornada de la Primera B Metropolitana el próximo martes desde las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano.

Para 'Quiño’, el rival “es un equipo muy golpeado” y para ganar hay que “hacerle un gol en los primeros 15 minutos, para que ellos no puedan levantarse después”.
Los dirigidos por Biggeri deberán afrontar en dos fechas el clásico zonal frente a Los Andes, con el condimento especial de que ambos son contrincantes directos en la lucha por el descenso.

“Es un clásico, pero sigue valiendo tres puntos. La rueda anterior ganamos el clásico y después nos caímos en picada. Ahora tenemos que ganar y aprovechar el envión para seguir subiendo”, sentenció el carrilero por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario