viernes, 8 de marzo de 2013

DIARIO DEL SUR DEL GBA - ACTUALIDAD DEL FÚTBOL E INSTITUCIONAL - 8/3/13



Temperley - Aníbal Biggeri: “El equipo debe jugar bien, hay que entender el mensaje”

Si bien Temperley estará cerrando la jornada el martes por la noche recibiendo a Platense, el plantel del “Celeste” ya trabaja pensando en el “Calamar” y en los errores cometidos frente al puntero Atlanta. Complicado con el promedio, el técnico del “Gasolero”, Aníbal Biggeri, y el defensor Andrés Manzanares se refirieron al momento del equipo. Por su parte, en el plano institucional hoy se lanza un Bono Contribución para colaborar con las obras que siguen avanzando en el club.
Haciendo un análisis profundo de la derrota ante el líder Atlanta y observando el nivel de la categoría, el entrenador de Temperley, Aníbal Biggeri, respondió:

¿Qué analizas de la derrota contra Atlanta?

-Fuimos de menor a mayor durante los 90 minutos. No comenzamos bien, desde lo futbolístico, el segundo tiempo fue muy bueno, los errores en la pelota parada nos dejaron sin nada. Éste es el camino.

¿Cómo se hace para en poco tiempo inculcarles la idea a los futbolistas?

-Estamos tratando de inculcarle a los jugadores que intenten jugar. Cuando tenés futbolistas hay que intentar por el piso, en esta divisional se puede, sin duda alguna, con todo lo demás, la solidez, la pelota parada y el trabajo.

¿Va a jugar con enganche el martes contra Platense?

-Yo voy a jugar con un enganche, intentaremos con dos puntas. Es la primera idea, ojalá tengamos los futbolistas para hacerlo. El principal es Matías Miramontes. Es uno de los mejores de la categoría

¿Cómo ves al equipo y para que está?

-Intenté respetar la base de cómo se venía. Los dos delanteros que estén mejor juegan. Veo partido a partido, el tiempo dirá donde estaremos ubicados. El equipo debe jugar bien, hay que entender el mensaje.

¿Cómo ves la categoría en su irregularidad?

-Está todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Hay seis equipos encaminados, nosotros trataremos de acercarnos. Aspiramos a eso, pero paso a paso.

Por su parte, siguiendo en la misma línea que su técnico, uno de los referentes en la defensa “Celeste” es Andrés Manzanares, quien también se expresó sobre la caída contra el “Bohemio”: “Estamos tristes porque dentro de la cancha se vio que lo podemos ganar. Nos hicieron tres goles de pelota parada, nunca nos había pasado en todo el campeonato. La verdad que no hubo diferencias entre el puntero y nosotros, por eso el enojo. Ellos tuvieron más la pelota en el primer tiempo pero no fuimos menos en ese lapso. Pudimos haberlo liquidado, los primeros 20 minutos de complemento fueron muy buenos, donde sacamos la diferencia y además contamos con algunas oportunidades”.

Luego, el oriundo de San Carlos de Bariloche habló sobre la llegada de Aníbal Biggeri y sobre si el equipo aún está para la pelea de los primeros puestos: “Biggeri valoriza el juego por abajo, que seamos protagonistas, estamos mejor después del pobre arranque de este 2013. Ojalá podamos ganar de local, hacernos fuertes para meternos de vuelta en la pelea. Estamos por buen camino, vamos a andar bien, a Platense le vamos a ganar. Se alejó Atlanta, no pudimos bajar al puntero de visitante. Hay que seguir sumando y ver cómo terminamos el campeonato. Esto será parejo hasta el final, si ganás mirás el reducido, si perdés la de los promedios. Cambiamos para mejor. Hemos mejorado, vamos a ganar de local”, agregó Manzanares.

En lo futbolístico, el plantel de Temperley continúa trabajando en el Sindicato de Pasteleros, ubicado sobre Camino de Cintura en la localidad de Transradio, a la espera del duelo frente a Platense. Seguramente habrá variantes, pero se aguardan las evoluciones de Nicolás Demaldé, quien padece un esguince de rodilla, y Cristian Quiñonez.

Para finalizar, en el plano institucional, con el fin único de lograr que el Club Atlético Temperley continúe creciendo a nivel institucional para que el socio pueda sentirse a gusto y disfrutar de mayores comodidades, se hace oficial el lanzamiento del Bono Contribución del Centenario, que le permitirá al “Celeste” no sólo equilibrarse financieramente y cubrir algunas necesidades extraordinarias, sino que también le posibilitará avanzar con las obras de infraestructura y asistir económicamente a las actividades de la institución para progresar y seguir sumando apoyo en el plano deportivo.

En efecto, la Comisión Directiva del club y la Sub Comisión del Centenario invitan a los socios a la presentación oficial del Bono Contribución, que se llevará a cabo hoy a partir de las 20, en el SUM que la institución “Gasolera” posee en el primer piso del club.

El bono, que entregará innumerables obsequios, incluido un 0KM como premio mayor (Renault Clio Mio), fue diseñado para ser abonado mediante distintas formas de pago con el propósito de que todos los socios de Temperley puedan contar con la posibilidad de adquirir el propio. De efectuar el pago de contado el valor será de $ 700 o $ 1000 pagados en 7 cuotas (la primera de $ 160 y las seis restantes de $ 140). Además del pago en efectivo, el Club Atlético Temperley  le brinda al socio la facilidad de efectuar los pagos en cheque, tarjeta de crédito o débito.

Cada bono contará con 4 números que participarán de 8 sorteos mensuales, desde marzo hasta octubre por Lotería de la Provincia, y aquellos que puedan saldar el monto de contado serán privilegiados participando de sorteos adicionales de marzo a julio.

Dentro de los premios se destacan un cuatriciclo, viajes con estadías a Bariloche y al Norte Argentino, Leds, netbooks, mp3  y otros electrodomésticos, junto a de órdenes de compra en la firma Radio Sapienza y el local de merchandising oficial, Celemanía. Asimismo, durante ese lapso de cinco meses (marzo-julio) se podrá cancelar la totalidad del bono al valor de $ 700. Si bien el cupón ya se puede adquirir en la secretaría del club, los socios también podrán obtener su Bono Contribución hoy mismo durante el lanzamiento oficial, que agasajará a los invitados con un servicio de lunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario