lunes, 25 de marzo de 2013

DIARIO POPULAR ONLINE - CRÓNICA DEL PARTIDO - 25/3/13


Temperley venció a Tristán Suárez por 2 a 1

Temperley dio vuelta el resultado y vuelve a prenderse en la lucha de arriba, quedando a 4 unidades de los cuatro equipos que hoy estarían clasificando al Cuadrangular por el segundo ascenso.

Con dos tantos de Cristian Quiñónez –el último de manera agónica-, Temperley venció a Tristán Suárez por 2 a 1 en el Beranger y vuelve a prenderse en la pelea de arriba. Federico Barrionuevo había adelantado a la visita.

No arrancó bien el Gasolero en el partido, la visita se plantó en el campo de Temperley e intentaba arrebatarle el protagonismo. Tal es así, que las mejores acciones las tuvieron los hombres de Pizzo, y a través de Federico Barrionuevo se pusieron en ventaja a falta de tres minutos para el descanso.

En la segunda mitad, Temperley salió decidido a emparejar el trámite y le robó la pelota a Tristán. A partir del ingreso de Luis López en ofensiva, el Celeste generaba peligro y arrinconaba al Lechero. Pasados los primeros 20 minutos del ST, una buena jugada colectiva terminó con un preciso centro de Andrés Manzanares desde la derecha, que Cristian Quiñonez iba a aprovechar con un certero cabezazo.

Desde la igualdad, el equipo de Aníbal Biggeri aprovechó el envión y fue en búsqueda de la victoria, ante la pasividad de Tristán Suárez que perdía a su mejor jugador (Barrionuevo) por lesión. Luis López tuvo dos chances pero sus remates fueron contenidos por Iván Brun.

Hubo que esperar hasta el minuto ´87 para que Temperley pueda gritar nuevamente: Quiñónez apareció por sorpresa en la banda izquierda y fusiló a Brun de sobre pique.

Al término del encuentro, el entrenador de Temperley, Aníbal Biggeri, se manifestó contento por el resultado y fue crítico con la actuación del equipo, al señalar que "en el primer tiempo no jugamos bien, no salieron las cosas que practicamos en la semana, pero por suerte en el complemento volvimos a jugar de la manera que pretendemos, con juego asociado, y logramos dar vuelta el partido".  

Temperley dio vuelta el resultado y vuelve a prenderse en la lucha de arriba, quedando a 4 unidades de los cuatro equipos (48 puntos) que hoy estarían clasificando al Cuadrangular por el segundo ascenso. Además, respira más tranquilo en la tabla de los Promedios: le saca 13 puntos a San Telmo y 7 a Tristán Suárez.

El próximo escollo del Celeste será el Deportivo Morón en el oeste y allí buscará seguir prendido en la discusión por el segundo ascenso.

SINTESIS

TEMPERLEY:  Federico Crivelli,  Andrés Manzanares,  Martín Frejuk,  Sebastián Ferreira,  Norberto Fariña,  Gastón Aguirre,  Emmanuel Giménez, Nahuel Pansardi,  Mariano Campodónico,  Matías Miramontes y  Cristian Quiñónez.
DT: Aníbal Biggeri.

TRISTÁN SUÁREZ:  Iván Brun,  Andrés Bressán,  Mauricio Almada ,  Damián Santín  ,  Sebastián Pérez,  Eduardo Méndez,  Emanuel Carreira,  Rodrigo Vélez,  Santiago Bianchi,  Federico Barrionuevo y Jorge Torres.

DT: Eduardo Pizzo.
Arbitro: Gastón Meineri

No hay comentarios:

Publicar un comentario