lunes, 19 de enero de 2015

TERRA - TEMPERLEY VIAJA A MAR DEL PLATA PARA SU PRETEMPORADA - 18/1/15

18 de enero de 2015 • 22:21

Temperley llegó a Mar del Plata para seguir la pretemporada



Temperley se impuso ante Vélez en el primer amistoso del receso veraniego el último sábado, el plantel del cele llegó hoy a Mar del Plata para continuar con la rutina más fuerte de la pretemporada para su regreso a Primera División.

El plantel "Celeste", bajo la conducción técnica de Ricardo Rezza, se juntó por la tarde en las instalaciones del club y partieron en viaje a Mar del Plata, donde permanecerán una semana para afrontar la parte más exigente de los entrenamientos y seguir con los amistosos.

La delegación que partió desde Buenos Aires consta de 21 jugadores, sumado al cuerpo técnico, médicos y utileros.
Temperley se alojará en el Hotel Guerrero, un cuatro estrellas frente al mar ubicado en el barrio de La Perla y trabajará doble turno en el predio del Banco Provincia, alternando algunos entrenamientos en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Hay confirmado un amistoso ante Unión de Santa Fe el próximo miércoles 21 por la mañana y la idea de Rezza es disputar algún otro encuentro de preparación.

Las caras nuevas que se sumarán directamente en Mar del Plata entre lunes y martes serían en principio cinco, entre ellos el defensor ex Patronato Ignacio Bogino (quien en estas horas arregla su salida del "Santo"), el delantero Emiliano Terzaghi -a préstamo por 6 meses desde Banfield-, y tres jugadores cedidos por San Lorenzo: Gabriel Esparza, Federico Bruno y Santiago Magallan.

En tanto, se aguarda la confirmación de un sexto refuerzo, que sería un volante que llega desde Paraguay, del que no trascendieron más datos.

El primer encuentro oficial de Temperley será el 14 de febrero ante Banfield en condición de visitante por la primera fecha del torneo 2015, que sellará el regreso a Primera División después de 27 años.

La lista completa de los que viajaron a Mar del Plata está compuesta por:

Arqueros: Federico Crivelli, Leandro De Bortoli, Rodrigo Garcia.

Defensores: Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Rodrigo Alonso, Enzo Ruiz, Patricio Romero, Cristian Chimino, Cristian Paz, Fernando González.

Mediocampistas: Adrian Arregui, Ignacio Oroná, Fernando Brandan, Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Gustavo Aprile.

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec, Luis López, Franco Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario